Noticias

‘ITEM 47’, EL CORTO MÁS AMBICIOSO DE MARVEL

Venga, chavales, vamos a hacer como que esta noticia es la hostia: como muchos de vosotros sabréis a estas alturas, Marvel suele acompañar las ediciones domésticas de algunas de sus películas de cortos, como por ejemplo este de aquí protagonizado por Clark Gregg, en el papel del inefable agente Coulson.

Generalmente suelen ser chuminaditas graciosas de un par de minutos de duración, pero esa tendencia ha cambiado con Los Vengadores, cuya versión doméstica se verá acompañada del corto Item 47, protagonizado por Lizzy Caplan (Monstruoso, True Blood), Jesse Bradford (la mítica El Rey de la Colina o, más recientemente, El Ala Oeste de la Casa Blanca o Banderas de Nuestros Padres) y Titus Welliver (el hombre de negro en Perdidos y cualquier otra puñetera serie que se os ocurra, porque este tío está en todas partes).

El corto está directamente relacionado con los acontecimientos de Los Vengadores: una pareja logra rescatar una de las armas empleadas por la especie alienígena villánica de los Chitauri, lo que obliga a la gente de S.H.I.E.L.D. a entrar en acción.

Previamente teníamos una única imagen, via EW

…pero ahora, gracias al bueno de Marvel Freshman, tenemos un breve clip escondido en la aplicación (o app, porque aquí siempre vamos a la última) que han lanzado con motivo de la futura presentación de la peli en Blu-ray.

Y, como véis, se han gastado parné. Además, tendrá una duración de 12 minutos, frente a los cuatro habituales de otros cortos.

  • Vito85

    lo se por lo comic de los vengadores

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast