Noticias

TEASER PÓSTER Y SINOPSIS DE “PACIFIC RIM”

Si alguien quería ver el tamaño de los robots de Pacific Rim, la nueva película de Guillermo del Toro de la que seguramente veremos más cositas en la Comic Con de San Diego la próxima semana, aquí tenéis, vía Bloody Disgusting, el teaser póster de la película. El robot tiene un tamaño de aproximadamente 900 penes de Nacho Vidal, que no es poco.

En el reparto tenemos a Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Charlie Day, Idris Elba, Robert Kazinsky, Ron Perlman, Max Martini, Clifton Collins, Jr., Burn Gorman, Larry Joe Campbell, Diego Klattenhoff y Brad William Henke. La sinopsis, también la tenemos aquí:

“Ambientada en un futuro donde malévolas criaturas amenazan la Tierra, el planeta debe unirse y utilizar tecnología de última generación para erradicar la creciente amenaza.

Cuando legiones de criaturas monstruosas, conocidas como Kaiju, comenzaron a emerger del mar, se inició una guerra que costaría millones de vidas y consumiría los recursos de la humanidad durante años. Para combatir los gigantescos Kaiju, se creó un arma especial: inmensos robots, llamados Jaegers, que son controlados simultaneamente por dos pilotos cuyas mentes se unen mediante una conexión neural. Pero incluso los Jaegers se muestran casi indefensos frente a los Kaiju. Al borde de la derrota, las fuerzas que defienden la humanidad no tienen más remedio que ponerse en manos de dos inadaptados héroes, un piloto acabado (Charlie Hunnam) y una inexperta novata (Rinko Kikuchi) que formarán equipo para pilotar un legendario pero considerablemente obsoleto Jaeger del pasado. Juntos, se erigirán como la última esperanza de la humanidad ante el apocalipsis.”

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Rafael Madrid

    Soy el único que pensaba estar leyendo la sinopsis de Evangelion??¿? Vaya copiada que se han pegado. 

  • Roberto Marcos Granado

    Y los robots con el apellido del cantante de los Rolling. Homenaje al mundo de la música. Amén!!!

  • Grijaldo

    Quiero ver algo YAAAAAAAAA!!!!! Que soy muy friki joder no me hagaís esto!!!

  • Vito85

    en del Toro confio y esta no sera otro transformers

  • Gunn

    O sea… Robotech

  • hunk31

     Evangelion , serie que empieza de puta madre , que tiene personajes interesantes , que los desaroya debidamente , con unos combates de mechas muy estrategicos y tecnicos y que molan cantidad…pero que por desgracia se viene abajo por culpa de un final que tima en toda regla al espectador , aunque algunos en plan gafapasta defiendan el final tanto de la serie como de las peliculas

    Y que a nadie se le ocurra decirme que no entendi su final , lo entendi bastante bien y hasta se que relacion hay con el final de la serie , pero eso no va a conseguir que siga criticando esa serie por la gran decepcion que me supuso , Nadia o gumbuster que son del mismo director le dan mil vueltas

Críticas

ahorameves2

El mismo truco no impacta igual la segunda vez.

The_Shallows-782573002-large

Batalla a muerte en Boca del Cielo.

gigante

Spielberg y el milagro del último tercio.

moneymonster

Jodie Foster se marca un agradecido thriller noventero.

un espia y medio

Casi, pero no.

Twitter

Podcast