Noticias

‘THE WOLVERINE’ ESTÁ CADA DÍA MÁS CERCA DE SER UNA REALIDAD

Comingsoon viene hoy a recordarnos que The Wolverine sigue existiendo a pesar de los meses que han pasado desde su última noticia relevante (el fichaje de James Mangold como director, sustituyendo a Darren Aronofsky). El protagonista de la película, Hugh Jackman, ha estado ocupado con el rodaje de Los miserables, así que esta producción se había ido retrasando más y más; hasta ahora.

La película tiene previsto comenzar su rodaje este verano en tierras japonesas, y por tanto, ya se está cerrando el casting de actores que veremos en la que pretende ser la película definitiva sobre el mutante con garras de adamantium.

Hiroyuki Sanada (Lost, Sunshine, El último samurai y la futura 47 Ronin) será Shingen; Hal Yamanouchi, veterano secundario con una carrera de casi 50 años a sus espaldas en producciones de serie Z italianas y visto últimamente en cintas como Push, Life Aquatic y Camino a la libertad será Yashida; y las modelos Tao Okamoto y Rila Fukushima debutarán en el cine dando vida a Mariko y Yukio respectivamente.

La trama de The Wolverine bebe de los cómics creados por Frank Miller y Chris Claremont en los 80, que colocan a Lobezno en Japón en su lucha contra una organización yakuza por el amor de Mariko. Queda aún por conocer el actor que interpretará al Samurai de Plata (Silver Samurai), su gran enemigo a batir en esta entrega.

UPDAIT: Pues ya está, Variety confirma que Will Yun Lee (Elektra, Torque) será Kenuichio Harada aka el Samurai de Plata. Y THR añade a Brain Tee como Noburo Mori, el prometido de Mariko; ni que decir tiene que se liará parda cuando Lobezno se enamore de ella.

  • WarrenWII

    esperemos que sea una gran pelicula, pero que tenga menos taquilla que la anterior, asi la Fox dejará descansar a Lobenzo y se centrará en los mutantes para el resto de los años.

    Supongo que es mucho pedir, pero de soñar vive el hombre XD

  • Vito85

    esperemos que esta vez no la la lien parda

  • http://www.facebook.com/eljota Jota Garcia Romero

    Me va molando…buen director, buen reparto, buen material. Espero que empiece con un cartel tipo “Basado en hechos reales” pero que diga “esta peli se desentiende del mojonaco rodado hace unos años”.

    Sería lo mas una adaptación a imagen real de Samurai Jack con Hirojuki Sanada de prota, ¿no os parece?

  • http://twitter.com/Misingno5 Missingno

    Es que este es el Lobezno de verdad, con ganas asesinas de cortar en lonchas a los enemigos. Yo hubierse hecho un combate más igualado tipo Batman vs The Punisher.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast