Noticias

JOHNNY DEPP, POST SEPARACIÓN. NOT BAD

Johnny Depp anunció su separación de Vanessa Paradis el pasado 20 de junio, entre rumores de que posiblemente estaba llevándose a Amber Heard al catre (100G de logros). Partiendo de tan esencial historia, y a la espera de lo que pueda salir de El Llanero Solitario, la adaptación de Disney/Bruckheimer dirigida por Gore Verbinski, en las últimas horas se han dado a conocer un par de cosillas curiosas sobre los futuros proyectos del actor, lo que me lleva a terminar este párrafo flipando con mi increíble habilidad para hacer Pisuerguismo en una notica.

…todo para meter esta foto, claro. Miau.

a) Twitch informa de que Wes Anderson está barajando la posibilidad de incorporar a Depp a su nuevo film, todavía sin título, acompañado de Owen Wilson, Bill Murray, Edward Norton, Jude Law, Jeff Goldblum, Adrien Brody, Willem Dafoe y Angela Lansbury. El pasado 19 de mayo, Anderson reveló a Vulture algunos detalles de este proyecto: es una película “de corte europeo”, basado en sus experiencias en Francia, donde reside, y cuyo guión está terminado.

b) Completamente alejado del cine, pero curioso de todas formas: The New York Times (via Rolling Stone) informa de que Depp está trabajando como coeditor en una novela perdida del músico estadounidense Woody Guthrie. La obra, titulada House of Earth, gira en torno a dos granjeros enfrentados a una gran compañía maderera mientras intentan mantener su casa a salvo de las tormentas de arena durante la terrible sequía que asoló el Golfo de México durante los años 30 (el fenómeno conocido como Dust Bowl, y tema inmensamente recurrente en Guthrie).

  • http://www.facebook.com/giselle.gabrie Giselle Gabrie

    yo no me la creo que johnny no ande de marido y mujer con esa bisexual el comfirmo que no andaba con ella pero no me la trago quien sabe lo unico que se que johnny es un pison 

  • http://twitter.com/LeandreMarti Leandre Duran Tapia

    ¿Como? Anderson repitiendo con Owen Wilson, Murray, Goldblum, Dafoe y Norton y añadiendo a Jude Law y Adrien Brody? Creo que es  la mejor notícia cinematografia en muchos años, para mi vaya. Aunque me sobra un poco la Señora Fletcher.

  • http://twitter.com/LeandreMarti Leandre Duran Tapia

    Se entiende perfectamente pero yo no lo comparto para nada. Me gusta mucho como actor y es posible que aún sea mejor guionista.

  • http://twitter.com/laalonso Luis A. Alonso

     Al combo. Las pelis que participa él encuentro que tienen ese como… como la pizca de sal de más que te fastidia el guiso lo suficiente para decir, “está rico, pero con un poquito menos de sal…”. (no me explico pero se me entiende). Y como actor, evidentemente, es el vehículo que reparte esa sal dentro de la película. Apostaría a que su papel lo escribe siempre él.

  • ReyLich Nerzhul

    Vais a tener que aguantar a Helena Bonham Carter en cada peli de Burton por el hecho de que seguro que si no la mete Tim se queda a palo seco un mes o dos XDD

  • New_Rodro

    ¿Te re sfieres al Wilson actor o al Wilson guionista? ¿O a ambos?

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast