Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


CHARLIE KAUFMAN Y DAN HARMON, PROYECTO EN KICKSTARTER

'Anomalisa', un film en stop-motion con 200.000 dólares de presupuesto inicial. Y hay avance promocional

Escrita por: Rafa Martí­n | 11 julio | 10:18 PM


10


Charlie Kaufman y Dan Harmon, creador de la serie Community, preparan un film de animación en stop-motion bajo el título de Anomalisa, según nos informa Brendon Connelly, de Bleeding Cool. Kaufman (Adaptation., Human Nature, Cómo Ser John Malkovich) escribirá la película, bajo la producción de Harmon y será financiada a través de una campaña de Kickstarter que pretende acumular 200.000 dólares.

De la dirección se encarga Duke Johnson, responsable de un episodio de Community, Abed’s Uncontrollable Christmas, así como de Morel Orel y Frankenhole, la serie de Adult Swim.

El film sigue a un gris “motivador” que ha sacrificado su propia existencia a cambio de ayudar a los demás a través de sus charlas. Todo el mundo le parece la misma persona, hasta que se enamora de una chica que cambia completamente su forma de ver el mundo y le dispone para sacrificarlo todo a cambio de la felicidad, de acuerdo con la sinopsis del film.

Aquí tenéis el video de petición

“Nuestro objetivo consiste en producir este film, único y hermoso, fuera del sistema de estudios de Holllywood en el que creemos que vosotros, la audiencia, jamás habráis podido disfrutar este trabajo brillante tal y como fue concebido originalmente”, explican sus creadores. “Hemos estado trabajando en las industrias del cine y de la televisión durante años y queremos hacer algo por nuestra cuenta. Algo puro y hermoso”.


Tags: , ,


Articulos Relacionados:


  • GoldenEye21091987

    muchas gracias colega, mi interés es por la admiración hacia Harmon y Stamatopoulos y si me encantaría donar pero a ver si no surgen problemas  de fronteras rollo “si no vives en E.U. …”

    Por cierto ya hubo un donador de $10,000 dolares, y llevan casi $60,000 reunidos a 59 días de terminar el plazo, me parece que ya es pan comido.

  • Rafa Martín

    Kickstarter es una plataforma de financiación popular, a través de la cual recabas donativos para poner en marcha tu proyecto. Los requisitos los tienes aquí http://www.kickstarter.com/help/faq/kickstarter%20basics  y las condiciones aquí: http://www.kickstarter.com/help/guidelines.

    En general y sin profundizar mucho: pides una cantidad X que te tienen que donar en un plazo Y. Si el plazo termina y no alcanzas la cantidad, no te llevas nada. Estás obligado además a establecer un sistema de recompensas: si haces una peli y te dan 10 pavos les das un poster firmado, si te dan 1000 pones al donante en los créditos y le das una copia de la peli, ese rollo. Si alcanzas la cantidad estipulada, Kickstarter se queda con una comisión del 5%, solo si lo consigues.

    La aprobación de tu plan está sujeta a las imposiciones de Kickstarter y de las condiciones de pago, que se realizan a través de Amazon. En principio es un proyecto limitado a EEUU pero estás obligado a cumplir determinados requisitos según las leyes de comercio estadounidenses, algunos de ellos bastante severos. En España y Latinoamérica hay sistemas parecidos

    http://danielrparente.wordpress.com/2011/05/05/crowdfunding-made-in-spain/

    He escuchado de todo, pero cuando lo peta, lo peta que no veas. Busca “aventura gráfica de Ron Gilbert kickstarter” en Google.

    Un saludo.

  • GoldenEye21091987

    ¿alguien me explica como funciona Kickstarter? Please?

  • GoldenEye21091987

    Por Dios se me hace agua la boca,  Kauffman, Dan Harmon, STARBURNS!, con ganas de decir: Shut up and take my money!

  • needabiggerboat

    Ha sido “aplazado”. Entiéndase esa palabra como se quiera.

  • http://www.facebook.com/oscarolivaactor Oscar Oliva

    Que bueno que vayan lloviendo títulos tan interesantes de Stop Motion, es un renacer

  • El_Predicador

     Que bueno es ese capítulo tio y el del videojuego y el de la guerra de colchones y sábanas, que serie más risas. Por cierto Starburns es guionista de la serie

  • El_Predicador

    Una pregunta, ¿Es cierto que Frank or Francis, el músical de Kaufman con Jack Black, Steve Carell y el único e irrepetible Nicolas Cage ha sido cancelado?

  • http://www.facebook.com/ugoed Ugo Anacleto Ávila Ramírez

    wow

  • Virgilio_Finito

    Joder, vaya dos. Si no fuera pobre como las ratas les enviaría mi tarjeta de crédito.

    * “Starburns Industries”. Me meo http://www.youtube.com/watch?v=BuGeWA-5pVs