Noticias

COMIC-CON 2012: LA FOX SE DEJA NOTAR

20th Century Fox no está presente en la Comic-Con pero acaba de dar el primer golpe de efecto al evento con el anuncio múltiple de sus nuevos proyectos:

– El estudio ha ofrecido a Josh Trank (Chronicle) la posibilidad de dirigir una nueva versión de Los Cuatro Fantásticos. El director había sido anunciado para una adaptación de Shadow of the Colossus, el juego de Team Ico, pero fuentes del estudio confían “en que el director acepte el proyecto y lo convierta en su nuevo film”.

– Joe Cornish (Attack the Block) dirigirá Rust, un film “al estilo de E.T. en el que un robot cambia la vida de una familia de granjeros que atraviesa profundas dificultades económicas”. El film está basado en una novela gráfica de Royden Lepp, adaptada por Aline Brosh McKenna (We Bought a Zoo).

– El estudio ha reactivado además la producción de Daredevil, ya que podría perder los derechos del personaje si no ejecuta esta opción en forma de película. La nota confirma el abandono de la producción de David Slade por conflicto de agenda.

  • Grijaldo

    Si vamos a ser humildes hasta para pedir….

  • hunk31

     Supongo que te refieres a la explicacion que le doy yo a lo de la barrera , pues que basicamente al igual que sus poderes mentales que les permiten controlar objetos a distancia o volar , requiere cierta concentracion y ante todo tienen  que tenerlo delante de sus hojos , esa barrera que les protege la activan ellos y no es algo que este permanente.La explosion de la gasolinera fue demasiado rapida e inesperada para que le diese tiempo a crear la barrera por ejemplo , si te atacan por la espalda de forma inesperada no podras protegerte de ese ataque con la barrera porque no lo viste venir , es algo asi de simple

    Con respecto a en que se basa Chronickles , yo diria que se parece mas a Akira que a Carrie , el momento en donde el prota se desata en el hospital y sale con vendas asi como el color del traje de paciente que lleva puesto y ese momento en donde grita “dejadme en paz!” mientras repele a unos cuantos policias usando sus poderes , es todo un homenaje muy descarado a la obra de Otomo

  • Meitantei_Holmes

    No Irene no digo que sea mala, solo que es tambien royo superheroes no? Por lo poco que he visto de ella. La tengo ganas. Comencé a leer The Boys, cojonuda también.

    Jajajajaja Lo de Fassbender…lo se…se os calienta el “orcate” cosa mala XD Que ojo, me encanta como actor, es por eso precisamente que no quiero que le quemen.

  • donovank2

    no me huele nada bien josh trank junto a la 4 fantasticos 
    creo que deberian dejar descansar mas tiempo esos personajes , realmente quedaron muy quemados 

  • http://www.facebook.com/paco.ortizsepulveda Paco Ortiz Sepúlveda

     Perdón por meterme, pero…¿donde está Bullseye en esa portada…? (buena historia, por otra parte, con un Bill Sienkiewicz, o cómo se escriba, más desquiciado que nunca…Difícil olvidar ese Kingpin más grande que la habitación en la que estaba…)

  • javiKnight

    A mi estos 4 tomos me parecen geniales, pero en especial el Elektra Lives Again. 
    Lo que tu pides seria demasiado bonito para ser cierto.

  • Grijaldo

    Si quieren hacer un reinicio The Man Without Fear creo que es la mejor opción,pasando luego a la saga de Elektra y terminando la trilogia con Born Again,incluyendo el cameo de los Vengadores,pero para eso debería ser producida por Marvel.

    Quedaría de la rehostia creo yo.

  • Grijaldo

    JAJAJAJAJAAJAAAJAJAJA!!!!…Pero que fiera XD!!

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast