Noticias

NUEVO TRÁILER DE ‘COSMOPOLIS’

Cosmopolis de David Cronenberg fue uno de los títulos que generó mayor expectación en la pasada edición de Cannes y su presentación no dejó indiferente a los críticos, para unos se trataba de uno de los trabajos más lucidos de Cronenberg para otros fue una decepción. La cinta se basa en la novela homónima de Don DeLillo, cuyo guión copypasteó escribió Cronenberg en tan solo seis días, y narra la odisea de un joven ejecutivo que quiere ir a la peluquería, con tal mala suerte que ese día el Presidente de los Estados Unidos visita la ciudad de Nueva York y hay una manifestación en su contra. El protagonista es Robert Pattinson. Según la crítica el actor británico ha realizado la mejor interpretación de su carrera, teniendo en cuenta lo que ha hecho hasta ahora, aunque también dio pie a comentarios como los de Salvador Llopart de La Vanguardia sobre su inmadurez como intérprete hasta el punto de convertir Cosmopolis en una película de guardería.

Coincidiendo con su presentación en el Festival de Cannes llegó a los cines de Francia. También se ha estrenado en Reino Unido y en buena parte de Europa. A España llegará el 11 de octubre y en los Estados Unidos tendrá un estreno limitado el próximo 17 de agosto. Aquí tenemos el tráiler norteamericano.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.facebook.com/miki.delgado Miki Delgado

    que queréis que os diga, a mi me parece una pasada todo lo que he visto de la peli. Más que pobre de Pattinson, me da más miedo el Cronenberg, ya que en su “Una Tereapia Peliaguda” aquella, le vi flojete, flojete. 

  • Eweisze

    Extrañamente me llama la atención, incluso pese al actor. Hay paranoia everywhere, e inevitablemente cada segundo me recuerda a American Psycho. De no saber que se basa en una obra de DeLillo diría que es de Easton Ellis.

  • Vito85

    es decir que todovia le queda algo de vampiro famoso, en fin veremos haber si en la proxima lo hace mejor

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

     Hombre, está claro que no es sólo por los diálogos sino por lo cargantes que llegan a ser. Closer también está llena de diálogos y me encanta.

  • http://twitter.com/AlejandroGodino Alejandro Godino

     “Coincidiendo con su presentación en el Festival de Cannes llegó a los
    cines de Francia. También se ha estrenado en Reino Unido y en buena
    parte de Europa. A España llegará el 11 de octubre y en los Estados
    Unidos tendrá un estreno limitado el próximo 17 de agosto.”
    Un estreno con prácticamente cinco meses de retraso con respecto a Europa…

  • hunk31

    A mi lo que me molesta no es precisamente que una pelicula sea practicamente dialogos , lo que me molesta es que esa gran cantidad de dialogos no me ofrezcan nada de interes y que en el fondo no tengan relevancia con lo que pasa en la pelicula

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

    A mí personalmente se me hizo muy pesada, su personaje es bastante insportable pero porque tiene que serlo, otra cosa es que me parezca bastante inexpresivo como actor y aunque es la única película que he visto de él y no puedo comparar creo que hace todo lo que puede pero quizás no es suficiente. El 90% de la peli son diálogos y bastantes son difíciles de digerir, vamos que si la gente se quejó con Death Proof no veas la que le puede caer a esta peli.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast