Noticias

COMIC-CON 2012: TRAILER DE ‘OZ, THE GREAT AND POWERFUL’ EN ESPAÑOL

…y, con todo, con un poquiiiito de más cuerpo que films fantásticos donde el CGI adquría un papel predominante, en algunas ocasiones. En otras es un canteo. Y mucha plantilla “Alicia” de Burton veo ahí (el productor es el mismo). Mila Kunis, Rachel Weisz y Michelle Williams acompañan a James Franco en su viaje a Oz.

Pero el homenaje de Raimi tiene su gracia. El resto…well…

Voilá!

Lo que hace Raimi con el formato y el color no es tan sorprendente, teniendo en cuenta el ilustre precedente*.

En Apple, en HD.

El film se estrena el 8 de marzo de 2013.

*Ya. Lo siento.

  • John Ryder

    Yo vuelvo a decir que no puede ser que, hoy en día, ‘Terminator 2’ o ‘Jurassic Park’ tengan CGI mejor integrado que muchas de las películas que se estrenan. Han pasado 20 años. Eso sólo puede significar pereza, desidia y la máxima “da igual, el público va a tragar”. Sé que recrear un mundo desde 0 es condenadamente difícil, pero los efectos excesivos y los cielos forzados siguen cantando más que ‘La Traviata’, me hacen pensar que estoy en un videojuego y me sacan de la película. No es cuestión de nostalgia por los efectos prácticos… simplemente digo que si se va a usar CGI, acabad de currároslo de una puta vez. No todo vale.

    Dicho lo cual, espero que en ‘Oz…’ la cosa pinte bien, aunque como han dicho por ahí, los referentes le pueden pesar tanto como a ‘John Carter’ en su estilo. Veremos…

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    La de abajo es negra.

  • http://www.facebook.com/oscarolivaactor Oscar Oliva

    Uf… 

  • Waltereborn

    Me ha gustado el contraste entre las ecenas en blanco y negro y luego cuando cambia la relación de aspecto y pasan al mundo colorido. Visualmente pinta muy bien.

    Es cierto que hay cierto tufillo a Alicia de Burton, pero confío en el buen hacer de Raimi.

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    No veo la verdad por ningún sitio.

  • McHartnigan

    Y pensar que ahora podría estar viendo el trailer de Evil Dead IV… :(

  • Meitantei_Holmes

    He pensado lo mismo, pero la original (una de mis pelis favoritas de niño) cantaba también la traviata una vez Dorothy pisaba el mundo de Oz no? Pero aun con esas, atrezo, fondos de cartón, etc… todo parecia más real. Ya puestos y viendo el trailer, hubiese preferido mil veces un remake por parte de Raimi. Yo flipo, hacen remakes de peliculas de hace apenas una decada y obras como ésta, a la que no le vendria mal un lavado de cara o al menos una adaptación con las nuevas tecnologias, sin tampoco abusar, le hacen una precuela que a nadie va a interesar tanto como la obra original. Al menos no a las masas que al fin y al cabo son las que compran la entrada y seguramente dicha mayoria se va esperar ver la misma historia.

    POr ejemplo soy el único al que le gustaria ver una peli de los Gremlins con las tecnologias de hoy??? Sin olvidar la original!!! No me mateis que os conozco. Jajajajaja

  • Volcaji

    Alicia 2.

    No tengo nada más que decir.

  • New_Rodro

    O el David Lynch de “Corazón salvaje”.

  • http://twitter.com/ccascarrabias CinéfiloCascarrabias

    Yo para homenaje a Oz, lo que hace Scorsese en su introducción de Alicia Ya No Vive Ahí

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast