Noticias

CONTINÚA EL CULEBRÓN DE ‘WORLD WAR Z’

Esta semana se han producido novedades en torno a Guerra Mundial Z (World War Z), la megapelícula de zombis protagonizada por Brad Pitt, que se suman a las ya mentadas en la anterior crónica del infierno en el que se ha convertido esta producción.

El último avance conocido en el desarrollo de la película para intentar salvarla del desastre había sido la contratación del guionista Damon Lindelof para pulir el tercer acto y conseguir que la película tuviera un final decente. Deadline informa ahora que Lindelof ha dado con una idea de cómo finalizar la historia, pero su apretada agenda ha hecho que le sea imposible ponerse de lleno a escribir esa parte; como sustituto ha entrado Drew Goddard, director de The Cabin in the Woods y escritor de Cloverfield, algunos episodios de Lost y Robopocalipsis de Steven Spielberg.

Goddard será el responsable de la versión del guión con la que rodarán esas nuevas escenas el próximo mes de septiembre, pero Paramount aún se guarda otro as en la manga en caso de que no queden enteramente satisfechos: el guionista Christopher McQuarrie, autor de los libretos de Sospechosos habituales, Valkiria y recientemente director de Jack Reacher para el estudio. La película podrá ser una mierda, pero no se podrá decir que no estén intentando medio salvarla.

Vulture actualiza aún más metiéndose en el peligroso terreno de quién tendrá el mando durante el resto de la producción. Al parecer, Brad Pitt y el director Marc Forster ya no se hablan; han cesado toda comunicación y ahora se mantienen al tanto del desarrollo del proyecto a través de intermediarios. El actor luchó activamente en su día para contar con Forster en la silla de director, así que esta circunstancia pone de manifiesto el tipo de ambiente que se debe respirar en este momento y hasta qué punto la deben haber cagado.

Ahora mismo es Pitt el encargado de aprobar todas las decisiones y el contenido de las nuevas páginas de guión; el estudio está esperando a que el actor dé el visto bueno al trabajo de Lindelof y Goddard para poder así realizar el presupuesto y establecer cuando antes el calendario de rodaje. También se espera que entre un nuevo director para encargarse de las escenas de acción durante las regrabaciones, pero Forster seguirá presente en el set cuando éstas se produzcan, ya que así lo estipula el reglamente del gremio de directores; aunque, visto lo visto, su intervención será meramente anecdótica.

  • Guest

    cierto,..lindeloff no se puede vender como una solución sugerente,…sobre todo con prometheus de cuerpo presente

  • Lebowsky

    Madre mía que berenjenales se forman.
    Eso sí, yo también opino que si cuando tienen media peli rodada, se dan cuenta que el final no funciona, algo raro pasa.
    Tanto preparativo, tanta pasta y pasa esto? La verdad que no cuadra. Más bien parecen pataletas de alguien que decide que ahora se hace lo que el diga.
    En fin, al final lo malo es que aunque salga mierda de estas situaciones, quieren rentabilizar lo que puedan y estrenan películas que mejor se hubieran quedado en el cajón, pero que nos sacan los cuartos al pasar por caja.

  • rafaelgg

    ¿Harán como con Richard Donner y Richard Lester en Superman 2, en la que tras contratar al segundo para sustituir al primero, no se limitó solo a terminar lo pendiente de rodar sino que volvió a filmar lo ya rodado para que se pudiera quitar a Donner de los créditos y no tener que pagarle?.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Ésto les pasa por dejarse engañar por Forster OTRA VEZ. A MGM le fue de puta madre con 007 QoS, al parecer. Yo no sé qué le ven a cierta gente, que igual sabe hacer unas cosas, pero que cuando ya se ve que no furrula en la Champions, siguen ahí dándole molino. Y tampoco entiendo que fuera Brad pitt el que se empeñara, habiendo trabajado con todo Dios en Hollywood, en darle las riendas de semejante monstruo a un patán confeso como Forster.

    Así de buenas a primeras me vienen Fincher, Dominik, Gilliam, Scott(x2), coño, hasta el puto Edward Zwick sabría hacer algo decente. 

    Y Stanton en la cuerda floja por culpa de una guerra interna de Disney. Si es que…

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Puntos, tío, de verdad, van bien, no muerden y apenas gastan luz.

  • Angel Agapito Galan

    Se veia venir todo esto la culpa de todo la tiene Brad Pitt al dale tanta libertad en el proyecto y nombrar a Foster como director ya que el hombre jamas ha hecho una peli sumamente paranaferlica de ahi el resultado con 007 Quantum of solace y lo peor es que Foster queria trabajar con la gente que lo ayudo en la pelicula de 007,cosa que paramount pictures no le concedio otro punto a destacar en el infierno de la produccion es que 5 semanas antes de filmar no se sabia como iban a ser los Zombies ni sus principales guionistas Michael Stracynsky y Matthew Carnahan al igual que la trama osea un protagonista durante la guerra y no como el libro que es una recopilacion de historias de personas que fueron clave en la erradicacion de los zombies

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Que llame a David Fincher para rodar las nuevas escenas veras tu que cambio.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast