Noticias

ANDREW STANTON DIRIGIRÁ LA SECUELA DE ‘BUSCANDO A NEMO’

Andrew Stanton dirigirá la secuela de Buscando a Nemo para Pixar/Disney, según informa Deadline Hollywood Daily.

Este será el siguiente film de Stanton tras John Carter, film que hizo perder al estudio 200 millones de dólares.

La web de Nikki Finke apunta a que el estudio “está encantado con el concepto que maneja el director” para esta secuela, sin dar más información.

En 2010, saltaron las coñas con Finding Nemo 2 tras el derrame de BP en el Golfo de México. Podría ser una buena forma de empezar.

  • http://www.facebook.com/ugoed Ugo Anacleto Ávila Ramírez

    ¡Qué horror! Lo que nos faltaba: más secuelas.

  • Meitantei_Holmes

    Ya he visto John Carter: Me ha molado….me ha molado mucho!!!! Gran trabajo los chicos de Pixar. Empezaré por partes.

    Comparaciones odiosas:

    Cuando dije que recordaba a Avatar (que no igual) es a la versión cinematografica de John Carter a lo que me referia. Soy consciente de que existen los libros desde hace muuuuchos años. Desconocia que es tan fiel a lo descrito en ellos, lo confieso. Error por mi parte, Ésta y Avatar se parecen lo mismo que un melocotón a una granada de mano. Solo en sus premisa puedes pensar que van a tirar por ahí los tiros, hombre de la tierra que llega a otro planeta y una raza alienigena ve en él algo poderoso, pero no recalco que los tiros nos llevan a otra cosa. Por otro lado sigo pensando que muchisima gente (Muggles) desconocen esos datos y la comparan sin saber que la propia Avatar es la que posiblemente ha mamado como un lechón de la teta de su madre. Una lastima. Las criaturas y su diseño me han encantado (ya en el trailer es lo que me llamó la atención), en Avatar son criaturas que viven aqui pero con un brazo extra.

    Dejando de lado esas cosas:

    Me olvido, sigo vuestro consejo y la pongo de nuevo. Blueray, pantalla Sony Bravia de 47 pulgadas (me falta el 5.1), mi novia currando y yo solito en el salón. 
    Y paso dos de las mejores horas de los últimos tiempos. Los actores están genial, al menos se creen lo que te están contando y el prota derrocha carisma. Y las criaturas no son Jar Jar Binks (o cualquier criatura de la nueva trilogia) No se porque se le ha dado tantos palos al director. Vamos a ver, esta peli está peor dirigida que El Ataque de los Clones???? Vengaaaaaaa…
    Y quitando un par de fantasmadas que al menos a mi me lo han parecido, aun contándome la historia que me están contando he de reconocer que me lo he pasado como Tyrion Lannister en un bar de luces. Me he sentido viendola como cuando siendo crio me plantaba en la pantalla para oir eso de: Yoooo tengo el podeeeer!!! (He-man ha mamado de Carter mazo también eh?)

    P.D: Una versión de Masters del Universo con estos efectos….please

  • Sr_Eames

    Olé tus cojones, tio, olé tus cojones.

  • Estoesdetraca

    En este caso me alegraría que por lo menos tú pudieses ver la película sabiendo lo que contiene en realidad. En serio, borra el disco duro y disfrutarás como un enano.

  • rafaelgg

       Este no es el Martes rojizo de la vida real, es el que se imaginó Burroughs hace un siglo, en una época en la que nohabía los conocimientos de hoy en día sobre ese planeta.

  • rafaelgg

    ¿Cómo no sentir simpatía hacia una peli en la que el heroe tiene por mascota un bicho en forma de polla?.

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

     Si yo no te diga que él sea el problema, supongo que esperaría que Disney apoyara la peli, se currara el marketing, etc en vez darla por muerta meses antes del estreno pero el también sabía cuando aceptaba la peli que la gente iba a tener sensación de que todo eso ya se ha visto antes en star Wars u otras pelis con muchas de las escenas y que iba a ser complicado que tuviera el éxito suficiente, vamos que en muchos sentidos era un marrón aunque la promoción la remató.

    Está claro que era algo de cara o cruz si la peli lo hubiese petado podría hacer lo que quisiera como ha sido un desastre en taquilla tendrá que volver a la animación y dejar pasar un tiempo hasta volverlo a intentar.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     Pero con violencia!!

  • George Kaplan

    Sin duda esa hubiera sido una buena idea, pero quizás quisieron alejarla de Pixar para enfocarla a un público más próximo a los 20 años que a los 10 y al final se quedaron tan en tierra de nadie que se comieron un mojón bien gordo. Una pena, porque tanto la peli como Stanton merecieron más.

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast