Noticias

TRAILER DE ‘HOLMES & WATSON, MADRID DAYS’

Aquí os dejamos el trailer de Holmes & Watson, Madrid Days, protagonizado por Gary Piquer, José Luis García Pérez, Leticia Dolera, Carlos Clavijo, Inocencio Arias y Alberto Ruiz Gallardón dirigidos por José Luis Garci. Meterme con el cine de Garci me parece como darle una patada en la boca a un señor de 90 años que me dió la teta de pequeño (servidor cree que ¡Qué Grande es el Cine! es de lo mejor que ha dado la parrilla televisiva en mucho tiempo), así que voy a decir bonita fotografía.

PD: Sí, soy perfectamente consciente de que Holmes parece Doc Brown en el 0.42″, pero me reafirmo en lo dicho.

El film se estrena el próximo 7 de septiembre.

via @loqueyotediga

  • George Kaplan

    Ay mi madre. El plano final marcará el resto de mis días…

  • http://twitter.com/darkavm Ángel Vidal

    Qué intensidad. Garci se acaba de ganar mi entrada.

  • http://www.twitter.com/erizium Eric L. Trébol

    Han hecho la versión ‘Inception’ del tráiler. Aplausos. http://www.youtube.com/watch?v=p0qxYyQ_Iyc

  • Aloysius16

    Con ese dinero rodaron “The artist”, resultado: 5 oscars.

  • Subcdte_Nachete

    Visto trailer y comentarios mis impresiones son:

    Trailer: ZZZZZZZZZZZZZ. No hay intriga. Parece que la película va de dos personas en el ocaso de su vida que recorren la calles de Madrid en invierno. Ah si, y mueren mujeres. Como dicen arriba, el trailer esta mal montado. Un trailer esta pensado para incitar a la gente que vaya a la película. Que no tenga acción no significa que sea un coñazo pero parece como si quisieran que la película sea un fracaso a posta.

    Película: Ambientación, bien. Fotografía, bien. Música, pasable. Dialogos, buscando a Tarantino sin tener la garra de Tarantino, tibios. Holmes y Watson hablando en español, horrible. Yo no concebía un Holmes hablando en perfecto castellano. Muy mala decisión en mi opinión y es que la sombra de Peter Cushing es alargada. La posibilidad de Holmes que a pesar de estar en un entorno semirural y cerril como era el Madrid de principios del SXX es capaz de resolver un caso complicado tenía su punto. Mal empezamos.

    Como punto positivo me parece el que la película va a respirar una tensión entre los personajes. Especialmente con Belen Lopez como se respira en el trailer. Por otra parte, como dicen arriba Garci + policiaco hace referencia a la imprescindible El Crack. öjala sea así (lo dice uno de los que no aguanta su cine).

    Hasta luego 

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     En un lugar solitario es negrísma como dices, y quien mejor que el cínico Bogart para poner la guinda a una película asfixiante.
    La edad de oro, sin duda.

  • George Kaplan

    A mí me ha pasado igual. Estaba decidido a escribir poniéndome de parte de Garci por aquello de intentar algo valiente, pero no encuentro nada que apoyar. Y disfruto el cine clásico como el que más, pero esto no es clasicismo, es cutrez.

  • fluidoramon

    Se me había olvidado nombrar EN UN LUGAR SOLITARIO. UFFF ¿Que decir sobre esa maravillosa película? Es una cinta negra NO, negrísima, con un retrato brutal del Hollywood de la época, con la famosa Caza de Brujas como telón de fondo. Gloria Grahame es de las mejores actrices que ha parido el Cine. 

    En cuanto a 55 DIAS EN PEKIN, decirte que cada día me gusta más. Es famosa esa película por los problemas que acontecieron detrás de las cámaras (borracheras de Ava Gardner, abandono de Ray en pleno rodaje, y la consiguiente sustitución por Andrew Marton, quien rodó la mayor parte de las secuencias de acción), pero con todo ello es un film entretenido, bien rodado y con excelentes actores. A pesar de no ser una obra maestra, 55 DIAS EN PEKIN le da cien vueltas a cualquier película actual.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     Todo el acto final es sobrecogedor. El uso del paisaje y de la localización es genial.

    Johnny Guitar es estupenda, pero me quedo con En un lugar solitario. Chicago años treinta no está mal, y soy muy fan de 55 días en Pekín.

  • fluidoramon

    Me encanta esa película. Junto a CHICAGO AÑO TREINTA y JOHNNY GUITAR, es de lo mejorcito de Ray. 

    Esa secuencia que nombras pertenece al comienzo de la peli, cuando el personaje de Ryan persigue junto a un compañero a un delincuente. De todas formas no es una película de acción, LA CASA EN LA SOMBRA es sobre todo una película sobre un tipo atormentado y solitario que se enamora de una mujer ciega (Ida Lupino). Lo demás no es mas que un McGuffin.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast