Noticias

GUS VAN SANT SE INCORPORA AL REPARTO DE ‘THE CANYONS’

Gus Van Sant se ha incorporado al reparto de The Canyons, el nuevo film de Paul Schrader con guión de Bret Easton Ellis del que os hablábamos aquí hace unas semanas gracias en parte a su espléndido avance promocional. El comunicado de prensa oficial del lanzamiento del film confirma además a Lindsay Lohan al frente del film, acompañada de James Deen, actor hasta ahora limitado al género porno y Nolan Funk.

La nota informa además de que la banda sonora correrá a cargo de Brendan Canning, integrante de Broken Social Scene.

La película, con un presupuesto de 150.000 dólares, ha sido financiada parcialmente a través de donaciones recogidas en la web Kickstarter y su reparto se ha configurado, también en parte, a través de la web Let It Cast. Concebida como un thriller, se trata de una historia sobre “los peligros de la obsesión sexual y la ambición de un grupo de veinteañeros y sobre cómo un encuentro al azar desbarata sus vidas y desemboca en engaños, paranoias, crueles juegos mentales y, en última instancia, violencia”.

La nota, aquí.

  • http://www.facebook.com/manuel.pineiromolina Manuel Piñeiro

    Como suele decir Rafa, esto en los 80 podría ser un pepino. A día de hoy parten con 150.000 dólares de presupuesto, más o menos la mitad de lo que se gastará Lindsay Lohan en drogas durante lo que dure el rodaje. A ver que sale de aquí.

  • New_Rodro

    ¿Que demonios es “el genero Nolan Funk”?

    Espero que no sea nada relacionado o similar a la coña del “Goatse” xD

    Excepto por lo de veinteañeros la premisa me ha recordado a “Hurlyburly” Una pelicula poco conocida pese al REPARTAZO (así, en mayusculas) que tiene.

    http://www.youtube.com/watch?v=VRb0NEdg8T4

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast