Noticias

Y AQUÍ ESTÁ POR FIN EL TRÁILER DE ‘THE MASTER’

Tras los crípticos teaser tráiler de hace unas semanas, llega al fin un avance propiamente dicho que nos introduce en la trama y presenta los personajes de la nueva cinta de Paul Thomas Anderson.

The Master es un pseudo biopic basado en el creador del culto de la cienciología, tema que levantará polémica durante los próximos meses y que ya se ha ganado la desaprobación de Tom Cruise, quien no ve con buenos ojos que la película dé a entender que su líder supremo se inventó que la humanidad llegó a la Tierra a bordo de una nave espacial conducida por un alienígena llamado Xenu.

  • m0a0s

    joaquin no desentona nunca, es uno de los actores mas subestimados de la industria. a ver si despiertan miembros de la academia!

  • Max_Renn

     A mi nunca me ha parecido que entrara en ese grupo de “niños guapos” de Hollywood.

  • http://www.facebook.com/isaargh Isaac Möra

    “se inventó que la humanidad llegó a la Tierra a bordo de una nave espacial conducida por un alienígena llamado Xenu.”Para ti es LORD Xenu, miserable humano.

  • http://snoweasel.tumblr.com/ Corgan

     Palomos cojos.

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast