Noticias

UNA AYUDA POL FAVOL

Bandidos sin Rumbo es el nuevo cortometraje de Néstor Ruiz, ganador de las 36H de Supervivencia Fílmica en Lerma con Campanas de Sangre y realizador de profesión, que vuelve a contarnos una historia de acción con ambientación de época.

Sinopsis: “España, mediados del siglo XIX. Cinco hombres asaltan la hacienda de un importante terrateniente español. Durante el robo, se produce un violento tiroteo en el que dos de los bandidos y los dueños de la casa son asesinados. Jenaro, uno de los asaltantes, consigue hacerse con el botín y huye al desierto llevándose consigo al hijo pequeño de la familia. Lo que no saben los otros dos bandidos es que Jenaro no está dispuesto a compartir el dinero.

El proyecto, más ambicioso que los hechos hasta ahora, tendrá como protagonistas a William Miller y Luis Zahera y se rodará en los desiertos de Almería y Bárdenas. Las escenas de acción, además, estarán coordinadas por una leyenda como Miguel Pedregosa, que ha trabajado en películas como Indiana Jones y la Última Cruzada y El Ultimatum de Bourne entre otras.

Obviamente un proyecto de estas características requiere de un presupuesto suficiente como para cubrir el traslado y alojamiento en las localizaciónes, la ambientación de época, el vestuario, material técnico etc. Un total de 18.000€ de los cuáles 6.000 necesitan que salgan de la campaña que han creado en Verkami, mediante la aportación de particulares.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira26

    Pinta muy bien y a ver si el cine español se anima y hacen pelis de Bandoleros que seguro que material tiene pa aburrir!

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast