Noticias

UNA AYUDA POL FAVOL

Bandidos sin Rumbo es el nuevo cortometraje de Néstor Ruiz, ganador de las 36H de Supervivencia Fílmica en Lerma con Campanas de Sangre y realizador de profesión, que vuelve a contarnos una historia de acción con ambientación de época.

Sinopsis: “España, mediados del siglo XIX. Cinco hombres asaltan la hacienda de un importante terrateniente español. Durante el robo, se produce un violento tiroteo en el que dos de los bandidos y los dueños de la casa son asesinados. Jenaro, uno de los asaltantes, consigue hacerse con el botín y huye al desierto llevándose consigo al hijo pequeño de la familia. Lo que no saben los otros dos bandidos es que Jenaro no está dispuesto a compartir el dinero.

El proyecto, más ambicioso que los hechos hasta ahora, tendrá como protagonistas a William Miller y Luis Zahera y se rodará en los desiertos de Almería y Bárdenas. Las escenas de acción, además, estarán coordinadas por una leyenda como Miguel Pedregosa, que ha trabajado en películas como Indiana Jones y la Última Cruzada y El Ultimatum de Bourne entre otras.

Obviamente un proyecto de estas características requiere de un presupuesto suficiente como para cubrir el traslado y alojamiento en las localizaciónes, la ambientación de época, el vestuario, material técnico etc. Un total de 18.000€ de los cuáles 6.000 necesitan que salgan de la campaña que han creado en Verkami, mediante la aportación de particulares.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Elvira26

    Pinta muy bien y a ver si el cine español se anima y hacen pelis de Bandoleros que seguro que material tiene pa aburrir!

Críticas

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

Twitter

Podcast