Noticias

TRÁILER DE “THE TALL MAN”

Tras incomodar a medio mundo con Martyrs, el francés Pascal Laugier vuelve a sus comienzos con una peli de terror más orientada a lo sobrenatural que al horror terrenal. The Tall Man es la historia de una madre (Jessica Biel) que tras la desaparición de su hija se obsesiona con esclarecer la leyenda del “hombre alto”, un ente que se dedica llevarse a niños. Aquí os dejamos el tráiler:

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ctharl

     El trailer pone cosas que pasan en la primera mitad de la película, antes de dar un buen giro. Un giro que no he visto en ninguna otra película, nada de muertes falsas ni de sueños. No estoy para convencer a nadie, sólo decir que el trailer no cuenta nada. Es como si en un trailer de Abierto hasta el Amanecer no llegaran a poner nada de vampiros (como tendría que haber sido). La verdad es que esta película va a tener la mala suerte de ahuyentar tanto a los que ven algo tópico en el trailer como a los que se sientan engañados por que la película sea una cosa distinta a la que venden. Pero era necesario. A mí mismo me costó un poco asimilarlo, pero es una película bastante valiente y que tiene bastante que rascar.

  • Subcdte_Nachete

    Y el niño es Antonio Resines en otro sueño de los Serrano.

  • Subcdte_Nachete

    Por alusión porque esta vez los de “totalmente innecesaria” lo he dicho yo. En mi opinión, a la vista del trailer me da la impresión de haber visto cosas parecidas antes como Mothman. Mucho tiene que mejorar la película para que cambie de opinión.

    Ya que pareces que has visto la película, convencenos para ir a verla.Hasta luego.

  • http://twitter.com/EllenAim7 SeñoritaRebel

    ella lo ha matado y ya esta muerta o ella esta muerta y vive su particular infierno..o no esta muerta pero el niño si..y blablabla…

  • Ctharl

    Y así es como con un trailer y un cartel se la meten doblada a todo el mundo.
    No os engañéis por lo tópico que parece, que la película es muy diferente y original. Tampoco esperéis una de terror al uso.
    Viendo algunos comentarios, lo que queda claro es que opinar antes de ver algo es gratis. Lo mejor es cuando alguien dice que una película es innecesaria.

  • http://profile.yahoo.com/KA6RZCINQ6CFLXPMEUUD4STMEA Mikel

     Powder Blue.

  • Grijaldo

    Seeeeeeee….!!!!

  • GoldenEye21091987

    me conformo con solo VER su marmoleo culo, ohh si!!

  • GoldenEye21091987

    Carne de Videoclub, ¿no se supone que “el hombre alto” viste de smoking?

  • Grijaldo

    Jessica,quiero veros a tí y a tu marmoleo culo interpretar a Red Sonja. He dicho.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast