Noticias

SCI-FI CON SUPEREQUIPO

Paramount Pictures prepara Collider, film de ciencia ficción producido por J.J. Abrams a partir de una idea de Edgar Wright (Shaun of The Dead, Hot Fuzz, Scott Pilgrim) y con guión de Mark Protosevich (Soy Leyenda, La Celda, Mass Effect y, no está de más recordarlo, el sensacional guión nunca producido de Thor).

Deadline Hollywood Daily ha sido incapaz de obtener más datos sobre el argumento del film, cuyo título no obstante (“Colisionador”) me hace pensar inmediatamente en el Colisionador de Hadrones del CERN y en el recentísimo descubrimiento de una partícula consistente con el llamado Boson de Higgs, la partícula subatómica teorizada por el físico británico Peter Higgs en los años sesenta, sobre la que reposa el Modelo Estándar de la Física de Partículas.

No hay mucho más. El resto, aquí.

  • Grijaldo

    +1000000 a este señor,ole ole y ole. Me quito la boina ante usted caballero.

  • Alvaro Talavera

    ¿Alguna pista de dónde puedo leer ese sensacional guión de Thor? Gracias por adelantado camaradas.

  • aracibo

    El Cern maquina de la mentira  descubriereon un espaguetiti?

  • New_Rodro

    Secundo la mocion.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    El material del que están hechos sus rostros pulverizaría los trenes y saldrían indemnes, se irían de putas con nuestro dinero y montarían una urbanización en el solar resultante.

  • New_Rodro

    ¿Como haran la critica de esta pelicula en el portal de cine “Collinder”? xD

    http://collider.com/

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    En España hace falta otro colisionador. Se lanzan dos trenes, ambos llenos de políticos, por una de las nuevas líneas del AVE que no usa ni Dios (la infraestructura ya está hecha). En el punto de colisión se ponen unos detectores, es decir, con las cámaras de video y el micrófono a ver que nos dicen justo antes del momento del choque (de esperar insultos de baja estofa, un descubrimiento de alguien citando a Ovidio sobre la levedad de la vida sería tan importante como el descubrimiento de la partícula de Higgs), y después se examinan los restos. Con eso podremos establecer los porcentajes de ignorancia y falta de preparación, sinvergonzonería, vagancia y demás atributos del político medio español.

    Se llamaría el “Colisionador de Cabrones”, y posiblemente daría para alguna película. Realmente no es una idea nueva, ya que el final un episodio de los Simpson va de como lanzan directos al sol a Homer, Bart, y más gente, y sus reacciones antes de morir (una auténtica falta de consciencia de lo que les va a pasar).

Críticas

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

Twitter

Podcast