Noticias

LA TORRE OSCURA RENACE. A LO MEJOR.

Warner Bros. podría resucitar La Torre Oscura, proyecto que tiene ganas de plantar cara al Quijote de Gilliam como el intento frustrado de película más absurdo del último cuarto de siglo.

La adaptación de la serie de novelas de Stephen King está siendo objeto de un nuevo guión, de Akiva Goldsman, y el estudio ha mantenido discusiones con Russell Crowe para interpretar el papel protagonista del pistolero Roland Deschain, según informa DHD.

La Torre Oscura, una cronología del horror.

30 de enero de 2010: Ron Howard se encargará de ‘La Torre Oscura’

27 de enero de 2011: Javier Bardem se dirige a ‘La Torre Oscura’

26 de abril de 2011: Javier Bardem es Roland Deschain en ‘La Torre Oscura’.

19 de julio de 2011: Cancelación. Stephen King a Universal: “Que se queden con A Todo Gas”.

13 de marzo de 2012: ‘La Torre Oscura’ podría resucitar gracias a Warner.

  • New_Rodro

    Ron Howard es la marca blanca de Steven Spielberg. Y Edward Zwick la marca blanca de Ron Howard.

  • rafaelgg

    Hombre, pero a Cassavettes y a Carlos Bardem no le han dado un Oscar….si eso ocurre algún día me corto las venas.
       Como ya he dicho antes “Frost Contra Nixon” es una película de los dos actores principales, con ese guión y esos actores da igual que la ruede Howard, fijo que con Cassavettes al timón tendriamos la misma jodida buena película.
       Ya dije en su momento lo que pienso sobre “Willow” y también es aplicable a “Cocoon” pertenece a esos mixtificados recuerdos juveniles de los que fueron adolescentes en los ochentas y que ahoran publican revistas y blogs de cine, y por ello están tan sobrevaloradas como cuando se denomina a “Top Gun” o “Dirty Dancing” “clásicos” o se dice que “El Caballero Oscuro” está a la altura de El Padrino.
         “Apolo XIII” podría ser perfectamente un capitulo más de esa serie que Hanks produjo en los 90 sobre la carrera espacila de la NASA; un telefilm rutinario y convencional, como todo lo que suele hacer Howard, excepto cuando se casca mierdas absolutas como “El Código Da Vinci”.

  • Naxeteeee

    ¿Y tú crees que los que veneran la industria y los que reciben muchas nominaciones a los Oscar son artífices máximos de momentos cinematográficos maravillosos e inolvidables? A mí que le den 3 Oscars a Ron Howard y ninguno a Hitchcock me la suda bastante, esos premios aciertan muy pocas veces. Tampoco tengo a Ron Howard entre mis favoritos pero hay un tal Joss Whedon al que ahora todo el mundo pone de megadirector que es la polla por haber creado “Buffy” y ser director de “Los Vengadores” y hay un tal Ron Howard que ha hecho  mierdas pero que también ha dirigido cosas como “Willow”, “Cocoon”, “Apollo 13” y una jodida maravilla como es “Frost contra Nixon” y al que todo el mundo parece odiar por ser un puto enchufado, como si no hubiera otros enchufados más lamentables y bochornosos que él como Nick Cassavettes o Carlos Bardem.

  • rafaelgg

       Sinceramente Naxeteee ¿Tú crees que en el cine de Ron Howard haya la cantidad de momentos cinematográficos maravillosos e inolvidables que justifiquen esa veneración  y esa cantidad de nominaciones a los Oscars que le otorgan los Oscars?.
      A mi me parece un puñetero enchufado, un tio que una capacidad innata para “hacer amiguetes” en la industria.

  • Naxeteeee

    Al igual que la Navidad en nuestro país viene acompañada por la inevitable presencia de un borracho leyendo el teleprompter en esta página cada noticia sobre Ron Howard, George Lucas o M.Night Shyamalan sirve para que la gente practique un poco el tiro al blanco.

  • rafaelgg

       No es un Uwe Boll pero no pasa de artesano insípido.
      Una Mente Maravillosa no pasa de telefilm de Antena 3 sobre minusvalido, y no me hables del Oscar, por favor, los “yayos” de la Academia siempre nominan  a los telefilms sobre historias de gente con algún tipo de tara física o psíquica que sale adelante, independientemente de su calidad cinematográfica, sobre todo si están basados en hechos reales: ¿Alguién recuerda el empalagoso bodrio llamado “Despertares”?. A esa le calleron, además de la preceptivas nominaciones a los actores por premiar sus “tics” interpretativos, el de mejor película.
       Apolo 13, Una Mente Maravillosa, Cinderella Man….no pasan de productos de usar y tirar, “Willow” se beneficia de esta ola mixtificadora del cine juvenil de los ochentas(Porque los cinéfilos y críticos treinteañeros y cuarentonas son el principal foco de opinión, pero tanata alabanza le viene grande), Rescate es un subproducto de acción a lo Charles Bronson soloque con mayor presupuesto y mejroes actores, “Frost Contra Nixon” esta bien, pero esa película pertenece a los actores, no al director.
        Y mejor no hablamos de sus adaptaciones de las novelas de Dan Brown.
       La verdad es que resulta irritante que a este director, que no es más que un artesano soseras de la industria le lluevan las nominaciones, pero el Tim Burton de los buenos tiempos: el de “Ed Wood”, “Eduardo Manostijeras” o incluso “Sweeney Todd”, se le haya ninguneado siempre, y podríamos hablar de otros muchos directores de mucho más talento que Howard.
       Dar el Oscar al telefilm sobre la historia real del pobre minusvalido, interpretado por la estrella de Hollywood de turno, que supo vencer a su enfermedad y conseguir una vida plena(Una Mente Maravillosa) por encima de un blockbuster de éxito en el que su director ha hecho una esforzadisima labor de dirección(El Señor de Los Anillos) porque los “yayos” de la Academia consideran que es de “más clase” premiar a la historia “intimista”, demuestra lo absolutamente gilipollas que son los de la Academia de Hollywood.

  • ReyLich Nerzhul

    A mi mientras me dejeis a la hija de Ron Howard para mi solo, con el padre podeis hacer lo que os salga del cipote.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast