Noticias

VISTAZO AL TRÁILER DE “RED DAWN”

Aquí os dejamos unas imágenes comentadas del tráiler de “Red Dawn”, remake de la peli homónima (aquí se llamó “Amanecer rojo”) del 84 dirigida por John Milius e interpretada por grandes como Patrick Swayze, C. Thomas Howell, Charlie Sheen, Lea Thomson y Jennifer Grey.

En la original una especie de amalgama comunista liderada por los soviéticos invade EE.UU. y un grupo de jóvenes americanos (Wolverines) liderados por Swayze se agrupa en las montañas para intentar sobrevivir desencadenando una guerra de guerrillas.

Ahora cambiamos a Milius por el debutante Dan Bradley, a los soviéticos por Corea del Norte y a Patrick Swayze por el maromo de moda, Chris Hemsworth y ya tenemos nuestra nueva “Amanecer Rojo”.

“Red Dawn” se estrenará el 21 de noviembre en EE.UU.

  • Naxeteeee

    Jajaj lo que hace que esta película me parezca la mejor de Abrahams y los hermanos Zucker es el sinsentido del argumento y la mezcla aleatoria de géneros: no sólo los malos parecen una mezcla entre nazis (no sale ni una esvástica en toda la película, no remiten a Hitler en ningún momento) y comunistas de la guerra fría, sino que también los rebeldes pertenecen a la resistencia francesa, el bueno es una estrella del rock a lo Elvis pero con música muy parecida a la de los Beach Boys, el líder de la resistencia es el protagonista de “El lago azul”, parte del argumento y el personaje de la chica que enamora al héroe aluden claramente a “Casablanca”, el comienzo de la película parece que la misma podría estar ambientada en los 60 pero el escenario es claramente de la Primera o Segunda Guerra Mundial…ese caos en mezclar tantas épocas, personajes y géneros me parece una de las mayores genialidades que han hecho estos tios en este tipo de parodias que ellos mismos crearon.

  • Aloysius16
  • Aloysius16

    Vivir aislados en medio del campo, tener todo tipo de armas a tu disposición y un gobierno opresor. Esta película es el Valhalla de los redneks.

  • El_Predicador

     Jajajaja, ostias, es verdad tio. No se como me he podido olvidar. Top Secret menuda joya de película.

  • Subcdte_Nachete

    Mas bien lo fuerte que pega China en la deuda de los EE.UU. Están prestando a los EE.UU una cantidad tan grande de dinero que en el momento que exija la devolución del préstamo el país entra automáticamente en quiebra. No es conveniente soliviantar al que te mantiene vivo.

    Hasta luego

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

    Para eso los Nazis comunistas de Top Secret…

  • El_Predicador

    Joder, para malos, prefiero los Nazi-Comunistas de los simpsons, esos si que son malos, malos!

  • New_Rodro

    Si cambias a los sovieticos por los norcoreanos lo que te sale es el videojuego de “Homefront”, escrito por… ¡John Milius!

    El mundo es un pañuelo. xD

    Por cierto, que en el guión original y durante el rodaje los invasores eran chinos. Durante la post-producción cambiaron digitalmente todos los logos y uniformes para haverlos norcoreanos, Como se nota lo fuerte que pega China en la taquilla internacional.

  • http://www.facebook.com/people/Xosé-Nieto-Castro/100003206612785 Xosé Nieto Castro

    Más allá de nostalgias y cariños varios, la original es un panfleto 100% de la era Reagan. Dudo mucho que pueda salir algo decente de un remake a estas alturas.

  • http://www.facebook.com/people/JuanCeltic-Frost/100003290212952 JuanCeltic Frost

    Lo siento, si no acaba a martillazos con los coreanos, el esposo de la Pataky, no iré a verla.Amanecer rojo, me gusto de chaval, ahora no resistiria un visionado, me quedo con su recuerdo.

Críticas

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

Twitter

Podcast