Noticias

CHRISTIAN BALE SE PERFILA COMO PROTAGONISTA DE ‘THE CREED OF VIOLENCE’

Seis años después del estreno de Little Children el actor Todd Field está desarrollando su tercera película como realizador. Se trata de la adaptación cinematográfica de The Creed of Violence, novela de Boston Teran, publicada en el 2010, que ha sido comparada con El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad. La acción se desarrolla en 1910 y narra la historia de un joven agente que tiene que escoltar a un asesino a México, encontrándose por el camino todo tipo de situaciones.

Según Variety, Christian Bale está realizando las pertinentes negociaciones para encabezar este proyecto que será distribuido por Universal, que está siendo financiado por Cross Creek Pictures y cuyo productor es Michael De Luca (La Red Social). Bale sería el encargado de interpretar al asesino. El actor tiene pendiente de estreno Out of the Furnace de Scott Cooper y las dos últimas películas de Terrence Malick, que se estrenarán quién sabe cuándo.

Anteriormente había sonado para este proyecto el  nombre de Leonardo DiCaprio, y no puedo evitar acordarme de lo que comenta el ex publicista de Bale, Harrison Cheung, en el libro que ha escrito sobre el actor. Christian Bale estaba obsesionado con Leonardo DiCaprio porque consideraba que su carrera no evolucionaba por su culpa, ya que se hacía con aquéllos papeles a los que Bale aspiraba, como ¿A quién ama Gilbert Grape?, Vida de este chico o Titanic. Todo cambió cuando Christian Bale se hizo con el papel de Patrick Bateman en American Psycho que curiosamente había rechazado Leonardo DiCaprio, ya que se acojonó con el proyecto.

Falta por buscar al actor que se encargará de interpretar a John Lourdes, el agente que escolta a Rawbone. The Creed of Violence comenzará a rodarse a inicios del próximo año en el suroeste de los Estados Unidos y México.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://profile.yahoo.com/CPDIZPBWVD5UVDO447FHM2QOXM Miriam

    Definitivamente no podría escoger entre Leonardo y Christian, ambos me gustan y son excelentes actores.

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast