Noticias

CHRISTIAN BALE SE PERFILA COMO PROTAGONISTA DE ‘THE CREED OF VIOLENCE’

Seis años después del estreno de Little Children el actor Todd Field está desarrollando su tercera película como realizador. Se trata de la adaptación cinematográfica de The Creed of Violence, novela de Boston Teran, publicada en el 2010, que ha sido comparada con El Corazón de las Tinieblas de Joseph Conrad. La acción se desarrolla en 1910 y narra la historia de un joven agente que tiene que escoltar a un asesino a México, encontrándose por el camino todo tipo de situaciones.

Según Variety, Christian Bale está realizando las pertinentes negociaciones para encabezar este proyecto que será distribuido por Universal, que está siendo financiado por Cross Creek Pictures y cuyo productor es Michael De Luca (La Red Social). Bale sería el encargado de interpretar al asesino. El actor tiene pendiente de estreno Out of the Furnace de Scott Cooper y las dos últimas películas de Terrence Malick, que se estrenarán quién sabe cuándo.

Anteriormente había sonado para este proyecto el  nombre de Leonardo DiCaprio, y no puedo evitar acordarme de lo que comenta el ex publicista de Bale, Harrison Cheung, en el libro que ha escrito sobre el actor. Christian Bale estaba obsesionado con Leonardo DiCaprio porque consideraba que su carrera no evolucionaba por su culpa, ya que se hacía con aquéllos papeles a los que Bale aspiraba, como ¿A quién ama Gilbert Grape?, Vida de este chico o Titanic. Todo cambió cuando Christian Bale se hizo con el papel de Patrick Bateman en American Psycho que curiosamente había rechazado Leonardo DiCaprio, ya que se acojonó con el proyecto.

Falta por buscar al actor que se encargará de interpretar a John Lourdes, el agente que escolta a Rawbone. The Creed of Violence comenzará a rodarse a inicios del próximo año en el suroeste de los Estados Unidos y México.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Waltereborn

    Sin duda uno de los mejores y más comprometidos actores que trabajan en la actualidad.

    El puto amo.

  • Naxeteeee

    Un grande. Y está como una puta cabra, algo que parece indispensable en algunos de los mejores actores del mundo.

  • m0a0s

    Son dos grandes actores, pero Bale es un verdadero camaleón.

  • AStormIsComing

    Totalmente de acuerdo. A veces parece que solo haga películas que le consigan la nominación al Oscar. Es su carrera y se la *olla como quiere, pero no le vendría mal hacer un par de comedias o pelis gamberras para cambiar el registro, como hace Brad Pitt.

  • http://www.facebook.com/people/Eduardo-Estévez-Valiñas/1353016709 Eduardo Estévez Valiñas

    Hombre, no sé si el mejor es  el mejor actor del mundo, pero si el que se esfuerza más (lo cual no es necesariamente bueno, tampoco).

    No tengo en tan alta estima a Bale. No tiene carisma. Si me apuras tiene carisma negativo, si eso es posible.

  • rafaelgg

      Desde que lo vi en “Atrapame Si Puedes” he pensado que le vendría bien interpretar otros papeles ligero de “héroe o antiheroe canalla pero simpatico”….para mi sería ideal como Simon Templar en la proyectada trilogía sobre “El Santo” que se prepara(Sería como repetir su papel de Frank Abignale en el film de Spielberg).

  • http://twitter.com/Dalek_fan Alberto

    A mí me gustaría que Dicaprio hiciera algo un poco menos intenso que esos dramones que últimamente protagoniza casi sin solución de continuidad, aun contando con Inception, que aun con la cf y tal, era básicamente un dramón de lo suyo.

    Creo que ha hecho bien en meterse en la de Tarantino.

  • EthanNeo

    Bale es un actorazo de toda la vida pero Leonardo DiCaprio siempre a tenido mas tiron que el y es cierto que se lo a currado bastante para quitarse la etiqueta de “niño bonito”. Ahora Bale tiene mucho nombre que antes, tiene que hacer muchos proyectos escogiendo sabiamente, Leo no realiza mas de dos peliculas al año y siempre con buenos directores y los estudios besando su culo.

  • rafaelgg

      La mejor prueba de su talento es que a pesar el tio de tener un físico bastante guaperas(A finales de los 90 llegó a tener más páginas dedicadas de fans que el mismisimo Leonardo Dicaprio), desde “American Psycho”  jamás ha vuelto a estar relegado a la etiqueta de “galán guaperas”.

  • javiKnight

    En mi humilde opinión, El Mejor Actor del Mundo. Ha bordado todas y cada una de las interpretaciones que ha hecho. A colmado multitud de registros, ha currado con alguno de los mas grandes del Panorama, y aunque la “imagen” preconcebida de una Estrella generalmente se atribuye al Divo/a, a mi me transmite una enorme profesionalidad.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast