Noticias

DI NO A LAS DROJAS

Las spoof movies están reinventándose a si mismas. Si hasta ahora eran el sitio donde hacer coñas sobre pelis de éxito, pronto van a convertirse en la versión cinematográfica de un programa de reinserción de drogodependientes.

Scary Movie 5, que ya tenía confirmada la participación de Charlie Sheen, actor más famoso por sus juergas con zorras y cocaina que por su trabajo en cine y televisión (y eso que su serie era la sitcom más vista en USA), ficha ahora a Lidnsay Lohan, otrora promesa juvenil reconvertida en parodia de sí misma a base de mezclar politoxicomanía, botox e implantes de silicona.

Como bien nos comentan en JoBlo, Sheen ya es un habitual de la saga que viene participando desde su tercera entrega. El problema es que en la cuarta parte era asesinado, pero los responsables no han tardado en decir que esta quinta parte será una especie de reboot, aunque en el fondo da exactamente igual, ya que estas películas son una especie de “todo vale” mezclado con chistes no especialmente inspirados.

Con un estreno previsto para el próximo 13 de Enero, la idea de la película se resume en la siguiente sinopsis: “‘Scary Movie 5′ irá sobre el mundo de la danza con un pedante, snob, prepotente e hipersexuado director francés de una compañía de danza llamado Pierre, que tiene una gran producción entre manos. Jody, una madre de dos hijos caucásica y de veintimuchos años, jutno a su amiga afroamericana Kendra, también de veintimuchos años, compiten por el papel protagonista en la producción. La hipercontroladora madre de Jody, también bailarina de profesión, tiene por delante la brillante carrera que ella no pudo desarrollar. La muy habilidosa veterana diva de treintaitantos de la compañía, Heather Daltry, es expulsada de la producción y se le va la pinza.

Inspirada claramente en Cisne Negro, es de suponer que Sheen dará vida al coreógrafo fucker y Lohan a la talentosa bailarina.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Ijon Tichy

    Joe y por qué te mosquean tanto tío?

  • Gunn

    Bah, pues yo bien que me he reido con las scary movies, sobre todo con las 2 ultimas cuando cogio las riendas zucker con los habituales Abrahams y Proft.

    Eso si, lo que tendrian que haber hecho con Sheen era Hot Shots 3, parodiando a Los mercenarios, con comicos viejunos de los 80 o actores de accion de tercera (Al Leong haciendo el cabra… joer, yo pagaba YA)

  • Naxeteeee

    De Aronofsky sólo me gustan “El luchador” y “Cisne negro”. Las otras 3 no sólo no me gustan sino que me ponen de muy mala ostia.

  • John Constantine

    Ya no es que haya envejecido. Es que en mi opinión, con el tiempo se le ha puesto cara de vicioso.

  • Ijon Tichy

    Pues a mí me gustaron mucho ambas, mucho más que Cisne Negro por ejemplo 😛

  • javiKnight

    “Esto no es una salida”

  • Naxeteeee

    Haber hecho “Requiem por un sueño” y “La fuente de la vida” bien merece todas las burlas del mundo.

  • New_Rodro

    -“Mi necesidad de seguir un comportamiento homicida a escala masiva no puede remediarse, pero no tengo otra forma de realizarme”.

  • New_Rodro

    ¿Que les habrá hecho Aronofsky a los productores de Scary Movie para mercer esto? A ver ¿Que? xD

  • javiKnight

    Lo peor es, que a ese ritmo, Charlie no durara mucho, y seremos testigos en vivo y partiendonos el culo. 
    Como dijeron Talking Heads:

    “Y mientras las cosas se caían a pedazos, Nadie prestaba mucha atención”

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast