Noticias

EL HERMANO FOROFO DE JAMES BOND

Sacha Baron Cohen ha vendido a Paramount Pictures por una cantidad no revelada de dinero el guión de su nuevo film, una parodia de James Bond en la que un agente secreto se ve obligado a huir de sus perseguidores acompañado por su hermano, un forofo del fútbol con el cerebro de una sandía.

Variety aventura que Paramount podría haber adquirido el guión por una cantidad estimada de un millón de dólares y puntualiza que en ningún caso se empleará el nombre de Bond en el film, ya que los derechos del 007 pertenecen a Eion Productions and Danjaq. Bastante obvio.

El paso siguiente consistirá en una reescritura del libreto, que correrá a cargo del propio Baron Cohen y de Phil Johnston.

La web da por supuesto que Baron Cohen interpretará al forofo desquiciado.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Lo que en las clases de literatura comparada de Cambridge se ha dado en llamar “El Soliloquio, sin más”. Si Cohen necesita referencias…

  • Ignacio Jesus Asensio Lavilla

    Se puede ser periodista sin cursar la carrera de periodismo, no es como firmar los planos que entonces sí que tienes que haber cursado ingeniera. 

    Otra cosa es que a lo que hacen esos tipos y la Sara lo consideres periodismo…

  • muten roy

    Sara Carbonero no es periodista. No terminó la carrera.

  • http://twitter.com/yoyoucronia Yoyo Ucronia

    Gracias por lo de Roncero. Lo vi en su momento y no pude cerrar los ojos ni la boca en todo el rato. Aún tengo que echarme colirio.
    Y luego decían que había sido un momento emocionante. Grotesco, madriotero, humor surrealista vale pero ¿emocionante?

  • John Constantine

     Si, teniendo en cuanta que a mi Sara Carbonero no me gusta un pijo, no se a que salió tanto cachondeo con ella cuando es un fiel ejemplo del nivel del periodismo -qué bobadas, a secas, sin deportivo- de este país, salvo excepciones. En absoluto está por debajo de la media.

    Lo de quitar lo de deportivo es,simplemente, cuando uno ve las tertuliadas -que no tertulias-, p.e. “al rojo vivo” y ve el nivel de los participantes: Inda, Marhuenda… no comment

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1219602829 Andrés Rojas P

    lo mismo iba a preguntar, se ha estirado demasiado tiempo el proyecto, se suponia tenian el visto bueno de May y Taylor, hasta se rumoreaba con Katy Perry como Mary Austin…. no se que esperan.

  • rafaelgg

       Son la versión para los tios de los Karmele, Maria Patiño, Lydia Lozano, Jesús Mariñas y demás calaña ¿Qué esperabas?.
       Si te fijas la prensa deportiva es la única, junto a la del corazón que crea titulares en base a rumores, sin contrastar las fuentes…porque ninguna de las dos es prensa de verdad.

  • Naxeteeee

    Roncero, Manolete, Roberto Gómez, Inda, Jose Luis Carazo… representantes del sonrojante nivel periodístico deportivo que hay ahora mismo en nuestro país. 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000894474971 Benjamin Salas

    Sacha Baron Cohen seria un muy buen político Mexicano…Digo hace cagada tras cagada y le siguen dando trabajo 

  • http://twitter.com/mundoalreves Mundo al Revés

    Si hace de agente secreto, ya no hará de poli corrupto, que se parece demasiado… ¿Adios a Torrente?

  • http://sites.google.com/site/cramveracruz alf viveros

    ¿qué ha pasado con la peli de queen? hasta donde me quedé hace un buen tiempo el interpretaría a Freddy Mercury y no sería una comedia

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast