Noticias

LOS WEINSTEIN PONEN EN MARCHA ‘THE ENDS OF THE EARTH’

Los hermanos Weinstein acaban de hacerse con los derechos de The Ends of the Earth, un guión escrito por Chris Terrio (Argo) tal y como adelanta Deadline.  En este film se desarrollará en la primera mitad del siglo XX y narrará la historia real del magnate del petróleo, EW Marland, que se enamorará de su hija adoptiva, Lydie.

Jennifer Lawrence se encuentra en negociaciones para encarnar a la joven. La actriz figura en el reparto de Silver Linings Playbook de David O’Russell, uno de los proyectos que  The Weinstein Co lanzará en la próxima temporada y que se presentará en el Festival de Toronto. La actriz que fue nominada al Oscar por Winter’s Bone no deja de acumular proyectos, sobre todo desde que fue elegida para protagonizar la saga de Los Juegos del Hambre. Entre sus próximas películas destaca Serena de Susanne Bier.

De momento no hay director ni actor que se encargue de encarnar a EW Marland. Ni se ha concretado la fechas en la que comenzará el rodaje.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Juan Felipe Rueda Mejia

    Ahora resulta que Scarlett Johansson no consigue buenos papeles por estar buenorra….. 

    Por otro lado, fisicamente me quedo con Jennifer Lawrence por encima de Johansson sin duda alguna. Aunque como han dicho por ahi, eso es algo subjetivo. 

  • rafaelgg

       Estoy hablando de papeles jugosos, de esos que hace que te ganes el aplauso de la crítica y los premios de la Academia y sirvan para que se te considere actriz de “pedigreé”….que son los que consigue la Streep, no creo que los papeles femeninos de “Prometheus” y “Sombras Tenebrosas” , incluso el de “Catwoman” entren en esta categoría.
       Tu mismo lo has dicho la Lawrence no es un pibonazo como la Johansson, quizás por eso a ella si le hubiesen dado el papel de Lisbeth  o de cualquier otro en el que hayan rechazado a la Scarlett por ser demasiado buenorra.

  • Palahniuk

     ¿Fea?A mi me parece que tiene cierto atractivo. Pero eso es muy subjetivo.

  • Grijaldo

    Sí sí,horrible ya te digo.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast