Noticias

Kevin Costner vuelve a coger ritmo

El día en que alguien quiera analizar esta nueva etapa en la carrera de Kevin Costner tendrá que tener en cuenta obligatoriamente su papel en Hatfields & McCoys: la miniserie del History Channel que este año acudirá a los Emmys nada menos que con 22 nominaciones y una de las audiencias más altas de la historia de la televisión por cable.

Este western-drama sobre el enfrentamiento histórico entre dos familias en el Oeste, junto con su papel como Pa Kent en la nueva de Superman, han permitido a Costner revitalizar su carrera y negociar su participación en dos proyectos interesantes: el nuevo film de Jack Ryan que protagoniza Chris Pine, y el thriller producido por Besson, Three Days to Kill.

Sobre la primera, Costner asumirá un papel secundario como mentor del protagonista, parecido al almirante Greer que desempeñó el extraordinario James Earl Jones en las dos entregas protagonizadas por Harrison Ford (Juego de Patriotas y Peligro Inminente) y, desde luego, en La Caza del Octubre Rojo,  con Alec Baldwin. Se trata de un personaje nuevo para el film con Pine, que dirigirá y coprotagonizará Kenneth Branagh, en el papel de villano del film, Viktor Stazov, un magnate ruso que emprende una trama pérfida para destruir la economía estadounidense.

La segunda, Three Days To Kill, es un drama de acción coescrito por Luc Besson (junto a Adi Hasak) en el que Costner negocia para dar vida a Ethan Brenner, un asesino al servicio del Gobierno estadounidense con pocos días de vida que decide lanzarse a una última misión y, de paso, reconciliarse con su hija. DHD describe el film, ambientado en Francia, como una nueva vuelta al género Taken: acción europea con badass madurito.

  • http://twitter.com/Misingno5 Mising

    Cuando la trajeron con el ABC del domingo, no lo dudé y me la cogí. Diox, que gozada de film, y eso que sale Benning, aunque menos insufrible que de costumbre, eso sí.

  • rolo_tomachi

    Se sabe cuando emitiran esta mini-serie en españa???

  • New_Rodro

    Investigando por ahí veo que la miniserie Hatfield y McCoys la dirige Kevin Reynolds. Otro nombre que tambien se merece una reivindicación.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast