Noticias

Michael Kenneth Williams a punto de unirse a ‘Robocop’

Michael Kenneth Williams (The Wire, Boardwalk Empire) está negociando en estos momentos para unirse al elenco de la nueva reinvención de Robocop, según cuenta The Hollywood Reporter, y, de producirse el acuerdo, acabaría ocupando uno de los puestos principales del reparto, dando vida al compañero de Alex Murphy/Robocop (Joel Kinnaman) en la policía de Detroit.

El pasado mes de abril, la web TrackingBoard publicó una lista de los posibles actores con los que contaría la película; los nombres allí citados eran meramente preliminares y muchos acuerdos no pudieron llegar a realizarse, pero hasta ahora lo han clavado al 100% en su descripción en lo referente a la parte argumental y de personajes. Así, se puede concretar que el papel de Williams será un equivalente masculino del que tenía Nancy Allen en la cinta original y que en esta nueva versión contará con una subtrama en la que se encargará de cuidar de Clara (Abbie Cornish), la mujer de Murphy, cuando éste es dado por muerto durante el tiroteo.

El resto del reparto lo conforman Samuel L. Jackson, Gary Oldman, Jay Baruchel, Jackie Earle Haley, Jennifer Ehle y Hugh Laurie, como presidente de OmniCorp y villano de la película.

El rodaje de Robocop comenzará el próximo mes de septiembre en Toronto bajo la dirección de José Padilha (Tropa de élite).

  • http://twitter.com/Misingno5 Mising

    ¿Jay Baruchel? ¿En serio?

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Es el puto “Jefe Maestro” de Halo…. si es así, apoyo a la OCP en destruirlo. ¬¬

  • New_Rodro

    -“Veras, Sal. No quiero tener problemas contigo. Pero tengo conexiones. Yo controlo las ventas. Y cuando quiera puedo coger toda esta fabrica, metertela por tu culo italiano y hacerte cagar nieve durante todo un año”.

  • Waltereborn

    Este actor es la hostia en “Boardwalk Empire”.

    El reparto mola (Hace poco ví “Dinero fácil” y Kinnaman trabaja de puta madre) y Padilha mola. Pero como ya se ha dicho, Verhoeven no hay más que uno y un peliculón como “Robocop” es irrepetible.

    Por cierto, aquí está ese diseño conceptual que antes se ha mencionado, aunque el estudio ha desmentido que fuera real (menos mal):

    http://www.comicbookmovie.com/robocop/news/?a=64751

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    A mí de pequeño me fascinó la estética y la violencia( le pillé miedo al ED209, puto cabrón), ahora además me encanta la mala leche de Verhoven, (queréis mensaje, muy bien, pero con mala leche, que entre por vena a un público que se la suda y sin aburrir). ¡Me encanta! 

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    “Vivo o muerto tu rabo se vine conmigo”…  

  • http://www.facebook.com/enric.fernandezcarmona Enric Fernandez Carmona

    Caña de banda sonora… esta peli es redonda joder. Confío en Padilha por su bendita Tropa de Élite pero, ¿COMO COÑO SE MEJORA ÉSTA? Me gusta hasta el stop motion empleado para animar a ED209. Artesanía hostia, artesanía….

  • Grigori

    Ayer vi la original después de unos 18 años. El recuerdo que tenía era de una peli de robots con mucha sangre y un tío que reventaba al ser atropellado. La verdad es que viéndola con la edad suficiente para entender el humor negro negrísimo de Verhoeven gana muchos puntos. Miedo me da que sigan con la tendencia de hacer remakes en plan “me tomo a mí mismo demasiado en serio” que viene siendo habitual. Eso sí, el equipo pinta a cosa grande.

  • rafaelgg

       No seas malo y postea la imágen, o al menos descríbela.
      Lo que no entiendo es porqué usar un traje en lugar de facilitar la labor interpretativa del actor mediante “motion capture” como hicieron en “Yo Robot” en la última de “El Planeta de Los Simios”. Presupuestariamente ya no es muy costoso y no creo que resulte recrear a Robocop mediante CGI la mitad de complicado que hacerlo con una criatura peluda.

  • rafaelgg

      Ya, pero un remake debe estar obligado a hacer modificaciones y a distanciarse del original, para ofrecer algo nuevo, por mucho que se irriten algunos puristas.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast