Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


Jimmy Fallon dice no a los Oscars

La ABC habría presionado para que no presentara la ceremonia.

Escrita por: Mary Carmen Rodrí­guez | 8 agosto | 7:21 PM


14


Hace una semana Los Angeles Times dio a conocer que Jimmy Fallon había iniciado las negociaciones para convertirse en el presentador de la próxima edición de los Oscars que se celebrará el próximo 24 de febrero. Tom Sherak, que hasta el pasado 31 de julio ha ejercido de presidente de la Academia, habría iniciado las conversaciones con el artífice del late night de la NBC y con el veterano productor del Saturday Night Live, Lorne Michaels, para que se encargase de producir el espectáculo. En ese momento ni Fallon ni Michaels quisieron confirmar la noticia y un portavoz de la academia negó la existencia de las negociaciones.

Había un problema de fondo. La ABC se encarga de emitir la ceremonia y aunque no tiene derecho a poner objeciones sobre los anfitriones de la gala de los Oscars no le hacía nada de gracia que Jimmy Fallon, gran rival del responsable del late night de la ABC, Jimmy Kimmel, se encargase de presentar la ceremonia más importante del año. En el pasado sí admitió que estrellas de otras cadenas, como David Letterman y Jon Stewart sí presentasen los Oscars pero tiene su explicación, cuando Letterman presentó la ceremonia de los Oscars del año 1995 la ABC no tenía un programa nocturno y Jon Stewart pertenece a Comedy Central, un canal por cable que no aspira al mismo número de espectadores que la ABC.

Ahora ha sido el propio Jimmy Fallon el que ha comentado al programa de televisión Today que no se encargará de presentar los Oscars, tal y como recoge The Wrap. El humorista, que ya ha presentado los Emmy, comenta “tuve el honor de ser invitado por la Academia, pero no es mi año”. Tal y como asegura este medio las negociaciones se rompieron cuando entró el nuevo presidente de la Academia, el productor Hawk Koch, que en una de sus primeras entrevistas aseguró que apostaría por la comedia para la próxima edición de los Oscars. En su mano está designar al nuevo maestro de ceremonias.

Hagamos nuestras apuestas. ¿Por quién apostáis?.


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • Vito85
  • John Constantine

    Pues error gordísimo. Mira que en el cine no le aguanto, pero algunos de sus sketches (El de Jersey Shore y el “perfume” de Charlie Sheen) son antológicos.

    Claro que tal vez sea para bien de su carrera. Letterman nunca ha podido quitarse de encima el fracaso del año en que presentó.

  • AStormIsComing

     Joseph Gordon-Levitt + Neil Patrick Harris = WIN

  • http://www.facebook.com/people/JuAn-Gonzalez-C/1097086824 JuAn Gonzalez C

    Joseph Gordon Levitt  con su friendzone master level Zooey Deschamel (y viceversa). Para mi es la unica salvacion, eso o Ted…

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Jim Carrey, esta ya un poco de capa caida pero si le dan un buen guión podría intentar ser todo lo gamberro que era en sus comienzos y sino a Will Ferrell con Chris Kaatan haciendo de los hermanos Butaby de Movida en el Roxbury. Totalmente añejo.

  • Gunn

    Vaya, debo desdecirme de lo que he puesto mas abajo y apoyar plenamente esta mocion.

  • Gunn

    Que se dejen de pijadas y traigan de nuevo a Steve Martin en solitario. Suyas son algunas de las mayores risotadas que me he pegado viendo la ceremonia.

  • New_Rodro

    Off-Topic: Triste noticia: Bob Hopkins se retira. ¿La culpa? El jodido parkinson. :-(

    http://www.bbc.co.uk/news/entertainment-arts-19176729

  • Ned_Devine

    Neil Patrick Harris: Hace comedia y musical y ha demostrado ser un gran maestrode cerrmonias en el pasado. Porfa, que no repitan presentador que aburren (el tedioso año de Ellen Degeners, buff). Tina Fey molaría también

  • El_Predicador

    Otro que chanaría es Neil Patrick Harris

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    En los últimos años he pensado que Joseph Gordon Levitt sería una buena elección. Tiene gracia, carisma y podría dar espectáculo, tal y como demostró en el SNL. 

  • http://www.facebook.com/ugoed Ugo Anacleto Ávila Ramírez

    Tina Fey. Jajaja.

  • DanielSan87

    Sé que no va a ocurrir, pero los Óscar presentados por Craig Ferguson sería un puntazo.

  • El_Predicador

    Will Ferrell y John C. Reilly