Opinión

Pero esto qué es. Qué es. QUÉ ES

P: NIGGA WTF IS GOIN’ ON??!???

Bienvenidos a Las Horas Perdidas 3.0., 4.0, o 5.0. Si os digo la verdad, no lo sé. En cualquier caso, sirva este post para presentar esta nueva digievolución de la peich, en el que explicaremos sucintamente los nuevos cambios, para todo aquél que desee informarse de los detalles del cambio.

P: PERO… ¿POR QUÉ? ¡¿POR QUÉ?!

Por motivos estéticos, de utilidad y para contribuir a la integración visual de la web en el sistema de blogs de GQ. A grandes rasgos: hemos convertido al blanco en el color predominante de la web, posts más destacados, letra más grande, imágenes más grandes, vídeos más grandes. Y sobre todo, hemos actualizado nuestro WordPress a la versión más nueva, lo que comporta ciertas ventajas.

Elegancia y clase

La primera y más clara: versión para dispositivos móviles, gracias al WP Touch, lo que reduce significativamente los tiempos de carga en vuestros iPhones, iPads, Samsungs o cacharros similares megatrónicos que portéis en vuestros bolsillos.

(Y entre nosotros: cuando publicas 10.000 posts en el mismo formato, el corazón comienza a doler. Llamadlo agotamiento).

P: No me cuentes milongas. Habéis perdido un lector (pero eso de “breves”…)

La columna de “breves” (a la derecha del todo), comprende noticias minoritarias que a nuestro entender no terminan de dar para un post pero cuya importancia merece ser reseñada en la web. Anticipad todo tipo de frikadas en esta columna, que funciona a través del Eskup, de El País. El Eskup, como sabréis muchos, es una especie de tuita evolucionado y reconvertido del Utoi, de la tristemente extinta web Soitu que permite incluir un mayor número de caracteres y, albricias, vídeos y fotos. Es justo lo que necesitábamos para abarcar contenido, y es más eficaz que el anterior widget de Twitter, más feo que Picio.

P: ¿Se acabó Twitter?

No, podemos compartir todo el contenido de esta columna en Twitter, y conservaremos nuestras cálidas conversaciones.

P: Nuevo sistema de comentarios, por lo que veo.

Disqus 2012. Más guapo. Más bonito. Más mejor. Y más eficaz a la hora de efectuar baneos sin piedad, cosa hasta el momento bastante innecesaria dado el maravilloso grupo de comentaristas que conformáis.

P: A dorar la píldora, a tu vieja. ¿”Rajadas”? ¿Ein?

Rajadas o, lo que es lo mismo, una nueva sección de opinión en la que hablaremos puntualmente de cosas que nos tocan particularmente las narices en esto del cine. O que nos enamoran. Algunas serán breves, otras serán largas invectivas. Podéis enviarnos vuestras movidas para que os las publiquemos rollo Huffington Post pero ya en modo megacutre. No somos selectivos.

P: Podcast en portada, por lo que veo…

Solo basta con pulsar “play”. Por cierto, retomaremos esta práctica inmediatamente, para vuestro placer/indiferencia/desdicha.

Cualquier duda, sugerencia, ponernos a caldo, etc, en nuestros comentarios. Los agradecimientos a los responsables directo de llevar este proceso a buen término se han hecho como corresponde, en privado. Pero en general, todos los implicados se merecen la devoción de los responsables de esta peich por hacer de esta transición un proceso nada traumático, y enormemente agradable.

Los agradecimientos a los responsables últimos de esta aventura sí que son públicos.

Por lo tanto, gracias a todos y a todas. Gracias. You da best.

You. No. You.

Eso es todo.

  • http://twitter.com/PabloPaloma1 Pablo Paloma

    El cambio definitivamente es un paso adelante señores. Enhorabuena. Y ahora la duda… ¿el buscador ha desaparecido? 

  • AM AM

    Habéis perdido un lec… digo. Me acostumbraré, como a todo, pero no me parece del todo bien, creo que por pura cabezonería chiquilla, que sea por “amoldarse” a un pez más grande.

    De todos modos importa lo de dentro. Aunque cada versión de esto le hace sentir a uno tan viejo…

  • elhijoderomario

    I BELIEVE IN LAS HORAS PERDIDAS.

  • Vito85

    que mas da el diesño de la pagina lo importante que sigais trabajando como hasta ahora

  • DraKeXXI

     He aquí a uno al que no le gusta el nuevo diseño. Pero claro, tampoco me gustó en su día el cambio anterior…..y por aquí sigo, qué demonios.
    PD: Para cuándo una ordenación de las críticas en orden alfabético?

Críticas

hombrecaras

“El cielo pertenecía a unos pocos”.

tardeira

Cuando un actor nace para dirigir.

no respires

De Audrey Hepburn al slasher en un paso.

maxresdefault

Somos la suma de todos nuestros cuentos.

star trek mas alla

La sombra de Abrams.

Twitter

Podcast