Series

FX da luz verde a ‘The Americans’

Esta tarde FX ha anunciado oficialmente el encargo de 13 episodios para la primera temporada de The Americans, nueva producción del canal que tiene previsto su estreno a principios de 2013. La serie, mezcla de drama familiar y thriller de espionaje, estará ambientada durante los años 80, en medio de la Guerra Fría, y contará con Keri Russell (Felicity) y Matthew Rhys (Cinco hermanos) como protagonistas.

Ambos interpretarán a Elizabeth y Phillip Jennings, una pareja de espías del KGB que se hacen pasar por un matrimonio americano en un barrio residencial de Washington, DC. Aunque su matrimonio empezó como una farsa, han desarrollado sentimientos el uno por el otro, y el eje central de la serie girará en torno a su relación y como ésta se verá puesta a prueba debido al desarrollo del conflicto entre Estados Unidos y la Unión Soviética.

Complicando aún más las cosas estarán sus dos hijos, los cuales desconocen la verdadera identidad de sus padres, y el cada vez mayor interés y afinidad de Phillip por el estilo de vida americano, que le hará replantearse sus ideales.

El episodio piloto está dirigido por Gavin O’Connor (Warrior), del guión se ha encargado Joe Weisberg (antiguo miembro de la CIA y guionista de algunos episodios de Damages y Falling Skies) y en la producción le acompaña Graham Yost (Justified).

  • DanielSan87

    Me alegro, me sorprendía que no hubieran anunciado nada hasta ahora.

  • Elvira26

    A ver qué tal no me pinta mal la verdad!

  • http://twitter.com/Dalek_fan Alberto

    ¿Puede alguien ser a la vez guionista de Damages (tramposilla pero muy efectiva) y de Falling Skies (nefasta) ?
    En fin.
    Esta serie pinta bien, pero todo dependerá de como lo hagan. Deberían ser muy sutiles en eso del “estilo de vida americano”, que no les quede demasiado panfleto.

Críticas

losultimosjedi

Ampliando horizontes en escala de grises.

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

Twitter

Podcast