Noticias

Nuevo poster de personajes de ‘Skyfall’

Aquí os dejamos el poster de personajes de Skyfall, la nueva aventura de James Bond que dirige Sam Mendes: Daniel Craig (007), Berenice Marlohe (Sévérine), Javier Bardem (Silva) y Naomie Harris (Eve).

Tamño megagigante en 007.com o pinchando en la propia imagen.

Yahoo! tiene en exclusiva un poster individual de la parisina Marlohe.

  • Naxeteeee

    Será más paródica pero me aburre menos que “Goldfinger”, pero vamos volveré a revisarme todas para dar otra oportunidad a esta última.

  • rafaelgg

       Pues “Diamantes Para La Eternidad” es más paródica que “Goldfinger”(Recuerda los dos asesinos “gays” mucho más risibles que amenazantes) de hecho es un anticipo del tipo de peli Bond que en los setenta se impondrá con Moore, primando el humor descacharrante y absurdo. Además otro problema del film es que se nota a leguas por la interpretación desganada de Connery que estaba ahí solo por el millonario cheque, se le ve bastante inexpresivo(Y ni siquiera se molestó en hacer desaparecer la evidente panza que le había salido despues de que dejara el personaje por primera vez tras “Solo Se Vive Dos Veces”

  • Naxeteeee

    A pesar de Lazenby a mí esa película también me parece gloriosa. Y “Diamantes para la eternidad” por su enrevesado argumento de contrabando de joyas y por la jodida persecución por Las Vegas. “Goldfinger” la tengo que revisar, la vi por primera vez pensando que era el Bond definitivo (para muchos lo es) pero como bien dices no sólo empezó con la tendencia paródica de gran parte de la saga sino que a mí hasta me aburrió. Y no veo tan memorable el film salvo por la escena del la muerte en polvo de oro.

Críticas

black panther

Marvel y un mundo mejor.

post port

La verdad os hará libres (por Doctor Diablo).

paradox

El desierto del segundo acto.

el hilo invisible

El amor como enfermedad.

windriver

El lugar donde la muerte de una mujer no importa.

Twitter

Podcast