Noticias

Reeditan la BSO de ‘Cabeza Borradora’

Paste Magazine nos informa de que la discográfica Sacred Bones está preparando una tirada limitada de 1.000 copias de la banda sonora de Cabeza Borradora, el film de David Lynch.

Podéis hacer aquí la compra por adelantado.

David Lynch grabó parte de los efectos de sonido en una bañera llena de agua y botellas de cristal, según explicó el director en una reciente entrevista a Pitchfork, y compuso junto a Peter Ivers algunas de las baladas más recordadas del film, entre ellas In Heaven.

La buena gente de Sacred nos deja la balada original en Soundcloud.

David Lynch / Peter Ivers – In Heaven (Eraserhead Original Soundtrack Recording) by sacredbones

La edición deluxe de la banda sonora incluirá un libreto de 16 páginas y tres postales de 11″ x 11″.

VIDEO MEMORABLE DEL DÍA: Lynch recuerda constantemente su afición por Fats Waller y la influencia de este artista en la banda sonora.

  • Waltereborn

    Ciertamente.

    Lynch resulta inquietante sin proponérselo, pero pocos inicios de película resultan tan siniestros, como el de esa carretera nocturna a toda velocidad y la hipnótica voz de David Bowie sonando de fondo. Los temas musicales de “Carretera perdida” son un elemento clave a la hora de crear la atmósfera de las distintas escenas.

    Por cierto el disco que sacó Lynch, “Crazy Clown Time”, tiene algún tema que mola y que transporta a ese universo suyo tan personal. Sin embargo escucharlo entero de una tirada, resulta una taréa sumamente exigente, por decirlo eufemísticamente.

    Aquí el tema que abre el álbum, “Pinky´s dream”: http://www.youtube.com/watch?v=tjxgQjgyqlM

  • New_Rodro

    Para banda sonora pistonuda la de “Carretera Perdida”. Tengo las sospecha de que gente como Trent Renzor, Marilyn Manson y Rammstein lo tuvieron más facil en sus carreras tras su colaboración con Lynch.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast