Noticias

Se acabó el reparo

Señoras y señores, a partir de hoy tenéis un millón de archivos nuevos de audio y video para descargar.

El Internet Archive ofrece almacenamiento permanente a (y de libre acceso público) colecciones de materiales digitalizados, entre ellos:

– música

– webs

– películas

– audiolibros

– programas de radio

– libros

Todo ello a través de dos archivos de “datacentros”, de acuerdo con el compromiso adquitido por el presidente ejecutivo de BitTorrent, Eric Kilinker, de “proteger y mantener los artefactos culturales de la sociedad, creando nuevas formas de descubrir medio y compartirlas con el mundo entero”.

Aquí tenéis el comunicado oficial, en Business Wire.

via Gizmodo

Lista de películas “liberadas”.

  • Subcdte_Nachete

    Buenas:

    Personalmente me parece una buena noticia y supongo que aquellos que criminalizan toda la piratería no le será tanto. Además siembra un precedente que solo el tiempo dirá si es positivo o negativo. Utilizar el torrent como plataforma totalmente legal de intercambio de archivos resta de argumentos aquellos que querían perseguir a los servidores de internet por permitir que los usuarios usáramos los programas de descarga. ¿Ahora como se puede prohibir un sistema que se esta usando como medio de difusión de cultura autorizado?.

    Yo soy un romántico. He vuelto a mis venerables osito panda y mulita (después de un calvario de apertura de puertos, gracias Movistar 😉 )

    Hasta luego

    PS: A este paso cuando se apruebe la ley Sinde necesitara una actualización.

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast