Noticias

Saoirse Ronan interpretará a María Estuardo

Parece que fue ayer cuando descubrimos a una pequeña Saoirse Ronan en Expiación. Su interpretación le proporcionó una nominación al Oscar a la mejor actriz de reparto y desde entonces no ha parado de acumular proyectos, dentro de poco la veremos en la adaptación cinematográfica de The Host de la factoría de Stephanie Meyer y en Byzantium de Neil Jordan. Y en la actualidad rueda How I Live Now a las órdenes de Kevin Macdonald. Hasta el momento la actriz, que el pasado mes de abril cumplió 18 años, ha demostrado tener muy buena cabeza, espero que no la pierda.

Deadline nos anuncia en exclusiva que la actriz será la encargada de interpretar a María Estuardo en el film de Working Title, Mary Queen of Scots. El guión ha sido firmado por Michael Hirst (Elizabeth y la serie Los Tudor) y será producido por Tim Bevan y Eric Fellner. En este momento se está buscando a un realizador y si todo sale como lo previsto su rodaje arrancará el próximo año.

Este es el tercer proyecto de alto perfil que pone en marcha Working Title en los últimos dos años, los otros dos son Anna Karenina de Joe Wright y Los Miserables de Tom Hooper. Ambos me dan miedo, para qué voy a decir lo contrario.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Palahniuk

     Eso debieron pensar al redactar la noticia y hacer hincapie en ello xD

  • Grijaldo

    Ya es legal…ñiejejejeje…

  • javiKnight

    Una preciosidad de niña, Actriz a tener muy en cuenta.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Parece ser que este no tiene que ver con aquél que quiso producir la mamá de Escarlata hace unos cuantos años.

    Y muchísimas gracias. 

  • Eweisze

    Me parece un casting acertado. ¿Es este el mismo film al que Scarlett Johansson se mantuvo ligada durante años de idas y venidas y para el que se llegó a rumorear a Clive Owen?

    Donde más ganas tengo de verla es en Bizantium. Y su nominación al Oscar es merecida, aunque… debería haberla compartido con Romola Garai.

    PD: Me encanta el nuevo diseño 😀

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast