Noticias

Sean Penn tentado para dirigir ‘Crazy for the Storm’

La última vez que Sean Penn se colocó tras las cámaras fue con Hacia Rutas Salvajes con la que cosechó críticas más que decentes. Ahora mismo el actor ganador de dos Oscars está en conversaciones para asumir la dirección de Crazy for the Storm. Tal y como nos adelanta Variety.

Este proyecto está basado en las memorias de Norman Ollestad que gracias a su habilidad, heredada de su padre, logró sobrevivir en lo alto de una montaña después de sufrir un accidente de avión. El guión lo firma Will Fetters responsable de Recuérdame, uno de esos films destinados al lucimiento de Robert Pattinson y que no lo vio ni el Tato. Warner ha estado mirando a una serie de directores para llevar a cabo este proyecto, entre ellos destaca Alfonso Cuarón, pero finalmente se ha decantado por Sean Penn.

Sean Penn figura en el reparto de Gangster Squad, también de Warner, y The Hollywood Reporter nos comenta que la próxima semana se rodará la escena que sustituirá al tiroteo en el Teatro Chino, que el estudio decidió eliminar tras la matanza en Aurora. Este film cuyo estreno estaba previsto para el 7 de septiembre llegará a los cines el 11 de enero.

 

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • http://www.facebook.com/miki.delgado Miki Delgado

    Es decir que a cambio de tenerse que poner otra vez, la careta absurda esa que lleva en Gangster Squad, los de la Warner le dan currito como director.

Críticas

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

equalizer 2

Tu amigo y vecino Denzel.

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

Twitter

Podcast