Noticias

Tráiler español de ‘Dredd’

Empezó siendo un título menor que no despertaba especial interés, sin grandes estrellas (Karl Urban y Lena Headey son sus rostros más conocidos) y con un director británico no muy conocido como Pete Travis. Dredd se perfilaba como una serie B en la que no tenían expectativas ni los propios fans del cómic en que se basa. Pero llegó la Comic Con hace un mes, y se desató la euforia. El reducido público que cató la película hablaba de que por fin Dredd tenía una adaptación digna (la de Stallone, cierto es, no era muy allá) y comentaba que se trataba de una película francamente divertida.

Esos comentarios positivos vinieron poco después de un estiloso tráiler que demuestra la intención de Travis de sacar rendimiento estético a su película, con cámaras lentas de primera excusándose en una trama en la que la reina de la droga Ma-Ma distribuye una droga llamada Slo-Mo que provoca, precisamente, la sensación de vivir a cámara lenta. Hoy os lo dejamos en su versión en español.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://www.facebook.com/ibai.canales Ibai Canales

     Uy, pues a mi TDKR me pareció un tordaco…

  • http://www.facebook.com/ibai.canales Ibai Canales

    Oh, por fin puedo responder. Bueno, quería decir que por edad, también Brad Pitt o Matthew McConaughey tienen 40 (o más) y no por eso dejan de parecer chavales… No es una cuestión de edad o de talento, es que a Dredd lo único que se le ve son la mandíbula y la boca en forma de U invertida, y no se me ocurre ahora mismo quién puede tener menos barbilla y más boquita de piñón  que Urban, o sea que mejor que él, yo creo que cualquiera. En los 90 yo le hubiera dado el papel a Nick Nolte, ahora mismo no sé, porque si no tienes pinta de modelo de Calvin Klein no te dan trabajo. Igual Hugo Weaving, que ya hizo practicamente el mismo papel en Matrix. Pero Urban, desde luego, no. Fíjate qué cascazo lleva, es la única manera que han encontrado los productores de que se parezca remotamente a Dredd.

  • http://www.facebook.com/miki.delgado Miki Delgado

    Yo desde que lo ví en LOTR, con Eomer, un personaje que era un segundón que te cagas, y veías que el pavo se lo tomaba con una seriedad y una intensidad, intentando aportar carisma, rectitud y mala hostia, comparado con otros más cruciales (por ejemplo un Faramir, muy blandurrio). Yo dije, este chaval, OLE.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1558294304 Agustín Lobato Cotiello

    Hostia que pesao eres….

  • Leto83

    Lo dices o lo preguntas??

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    Porque da la sensación de que estás gritando. 

Críticas

liga de la justicia

Cuando el remedio es peor que la enfermedad.

marrowbone

La losa de la lógica.

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

Twitter

Podcast