Noticias

Keira Knightley se une a la nueva de Jack Ryan

La nueva adaptación al cine del personaje creado por Tom Clancy está ya casi a puntito. Al protagonista, interpretado por Chris Pine, acompañado por Kevin Costner y Kenneth Branagh, se une ahora Keira Knightley como la protagonista femenina de la película según informan en The Hollywood Reporter.

La actriz era una de las tres candidatas a interpretar el papel junto a Evangeline Lilly (Perdidos) y Felicity Jones (Hysteria) en la que será la precuela de la saga de Jack Ryan. Una película cuyo título provisional es Moscow, dirigida por Branagh, y en la que Knightley da vida a la mujer del protagonista.

En la película Ryan descubre una conspiración terrorista para hundir la economía estadounidense y tendrá que evitarlo y salvar también a su mujer.

Como sabéis Ryan es una versión “de despacho” del clásico superespía a lo James Bond y anteriormente fue interpretado por Alec Baldwin, Harrison Ford y Ben Affleck.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • Eweisze

    Espero que se trate de un reboot y no de una precuela a las 4 películas anteriores, como se viene sugiriendo. A estas alturas sería mejor que empezaran desde el principio con el personaje.

  • Jahn Guzmán

    Caza del Octubre Rojo es excelente !! Sin embargo, mi favorita ha sido La Suma de Todos los Miedos…

  • Aloysius16

    Tu lo has dicho “Era”.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

     Que grande era John McTiernan

  • Aloysius16

    A mi la única que me ha gustado es la Caza del octubre rojo, y en esa el personaje Ryan no era el protagonista, era Sean Connery, que se comía de un bocado cada escena y sin despeinarse.

  • http://www.facebook.com/lorena.sanzvallas Lorena Sanz Vallas

    “En la película Ryan descubre una conspiración terrorista para hundir la economía estadounidense y tendrá que evitarlo.”

    Llega tarde.

    :-)

  • javiKnight

    Un lavado de cara completito. Veremos que sale de todo esto. Personalmente me quedo con el Ryan de “El Octubre Rojo”, en la que parece menos de lo que es en realidad, y el personaje esta perfectamente definido.
     No es un “Action Hero”.

  • http://twitter.com/Hickeystyle Jl Serrano

    A mi Ford & Baldwin me encantaron. Pine puede aportar la frescura que como actor le faltaba a Affleck.

  • http://www.facebook.com/lorena.sanzvallas Lorena Sanz Vallas

    Repasemos los actores que han interpretado a Jack Ryan hasta ahora, en nivel decreciente de awesomeness: Alec Baldwin, Harrison Ford, Ben Affleck, Chris Pine… Supongo que el próximo reboot de la franquicia lo protagonizará Robert Pattinson, o peor, Justin Bieber; pero yo me bajo aquí, gracias. Con la subida del IVA no estoy como para tirar dinero en el cine.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast