Noticias

Tráiler de ‘Amanecer rojo’

Llevamos ya un tiempo hablando de Amanecer rojo, el remake de la peli ochentera de John Milius en la que unos jóvenes patriotas estadounidenses, encabezados en este caso por Chris Hemsworth, hacen frente a una invasión compuesta por tropas comunistas. Javi nos dejó el póster hace unos días y ahora ya está disponible el tráiler oficial. No hay sorpresas, mucha acción, mucho patriotismo y cosas que explotan por doquier.

Dirigida por el debutante Dan Bradley (coordinador de especialistas en mogollón de pelis) y protagonizada por una buena manada de jóvenes actores, véase Chris Hemsworth, Josh Hutcherson, Josh Peck, Adrianne Palicki, Isabel Lucas y Connor Cruise, Amanecer rojo llegará a las pantallas estadounidenses el 21 de noviembre.

  • Don_PImpon

    La premisa de la pelicula es un dislate pero supongo que se habran sacado de la manga alguna arma “futurista” para justificar semejante disparate.

    Seria interesante saber porque se ha abandonado la idea inicial de que los invasores fuesen los chinos, igual no es buena idea cabrear al que compra la mayor parte de tus emisiones de deuda y que para colmo tiene un mercado potencial de 1200 millones de espectadores XD

    La pelicula sera una pelicula de “halsion” normalita pero lo que apesta del proyecto es sin duda la hipocresia que desprende:

    Francotiradores irakis = insurgentes, terroristas, bad guys
    Francotiradores de Nebraska = patriotas ejemplares y mejores personas

    Este raudal de hipocresia y maniqueismo quizas pasara desapercibido a algún Cletus tejano, pero a cualquier persona sensata (de aquí o de allá) es inevitable que le entren nauseas.

  • Jahn Guzmán

    Hay aroma de estiercol en el aire….

  • http://www.facebook.com/miki.delgado Miki Delgado

    Qué absoluto despropósito. Que falta de garra en los planos, que cutres los chinos, que mal todo.
    Yo querría un Amanecer Rojo a la española, con el Sr. Roig encerrado en el Mercadona con un grupo de fieles cajeras y reponedores, en plan John Wayne en El Álamo y con Gordillo y los de Marinaleda intentando asediar el súper. 

  • Aloysius16

    Los yankis imaginándose la putada que sería que le invadiera su país un ejército extranjero… Manda cojones.

  • fan de mampato

    Hay un rumor -no confirmado- de que los productores  y gente de casting tenia serios problemas para encontrar a actores asiaticos -o a cualquier tipo asiatico- para interpretar a los invasores norcoreanos, sencillamente por que no les gustaba el rol en que la pelicula los pone.

    ¿Norcorea? cuando era China “comunista” bien podia tener algo de sentido, pero ahora poniendo que usa es invadida por un pais cuya gente esta, muy posiblemente, muriendose de hambre.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast