Noticias

Nada de John Williams para ‘Man of Steel’

Man of Steel, la nueva aventura cinematográfica de Superman que dirige Zack Snyder, no incluirá temas de la banda sonora original de John Williams porque… porque no, básicamente.

“Hemos decidido actuar como si no se hubiera rodado jamás film alguno de Superman, aunque nos encantan las películas que se han hecho hasta ahora”, explica Snyder. “Pensamos que esta es la primera vez que se hace una película de Superman, por lo que no puedes decir: ‘Oh, vamos a robar algo de música’.

Aquí tenéis la entrevista concedida a Total Film, via el Coventry Telegraph.

VIDEOS MEMORABLES DEL DÍA: A joderse tocan, compañeros y compañeras. NEVAH FURGET!!!

  • ricardo_G_G

    El tiempo lo dirá, muchacho… Pero me da en la nariz que Hans Zimmer va a pasar a la historia como un compositor de músicas épicas resultonas, y poco más….

  • ricardo_G_G

    Hans Zimmer no supero, ni se acercó, la Batman de Dany Elfman. Otra cosa es que fuera más acorde con la nueva acción y estética del personaje, pero de eso a superar… Seamos francos, de aquí a 5 años (dificilmente ahora) nadie se va a acordar de la partitura de Zimmer, ni habrá Dios que la tararee, porque no es icónica y mucho menos memorable. Digamos que le dio vida a la película, pero no la sobrevivirá, como si ha hecho la banda sonora del Superman del 79. Eso es lo que me parece, vaya…

Críticas

Richard E. Grant as "Jack Hock" and Melissa McCarthy as "Lee Israel" in the film CAN YOU EVER FORGIVE ME? Photo by Mary Cybulski. © 2018 Twentieth Century Fox Film Corporation All Rights Reserved

Mi único deseo es importarte.

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

Twitter

Podcast