Noticias

Se reactiva ‘Sinatra’

Hace tres años se anunció que Martin Scorsese iba a dirigir el biopic de Frank Sinatra, un proyecto financiado por Universal, que después de varios años de negociación con los herederos del cantante se hizo con los derechos biográficos y musicales. Tras eso muchos han sido los rumores sobre los probables intérpretes que encabezarían este film, como Leonardo DiCaprio o George Clooney, y las declaraciones de Scorsese que definían esta película biográfica como un cruce entre El Aviador y Uno de los Nuestros.

Ha pasado el tiempo, Martin Scorsese ha asumido otros proyectos como La Invención de Hugo o The Wolf of Wall Street, cuyo rodaje ya se está desarrollando en Nueva York, y Sinatra estaba en punto muerto. Deadline informa que Universal ha contratado a Billy Ray para que se encargue de escribir el guión, previamente se había requerido los servicios de Phil Alden Robinson (Campo de Sueños).

Billy Ray ha sido el encargado de adaptar Los Juegos del Hambre y hace dos años se anunció que escribiría y dirigiría el remake de El Secreto de sus Ojos. Y entre sus proyectos destacan Captain Phillips de Paul Greengrass y la nueva cinta de la factoría de J.J. Abrams. Por otro lado, Billy Ray, nada que ver con el papá de Miley, es el director de ese aspirante a guilty pleasure que es El Color de la Noche.

Veremos cómo se va desarrollando Sinatra de aquí en adelante.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • Gunn

    Si mal no recuerdo, en lo que estaba interesado hace años Scorsese era en dirigir “Dino”, sobre la figura de Dean Martin. Claro que luego salio el telefilm de la HBO “The rat pack” e igual se le quitaron las ganas de hacer mas de lo mismo.

  • http://www.twitter.com/isnotanexit Mr.Marr

    Billy Ray tambien dirigio el precio de la verdad, de lo poco bueno que tiene anakin christensen.

  • New_Rodro

    Que Dios, las Cinco Familias y el sindicato de camioneros de New Jersey te oigan.

  • http://www.lashorasperdidas.com Mary Carmen Rodríguez

    The Irishman y Silence están momentáneamente paralizados, aunque The Irishman va mejor encaminado ya que tiene reparto y tiene guión firmado por Steve Zaillian. 

  • New_Rodro

    ¿Y que pasa con “The Irishman”? Cada dia que pasa las posibilidades de ver a De Niro y Pacino (no, esa secrección resinosa llamada “Asesinato justo” no cuenta. Ni como pelicula ni como nada) dirigidos por Scorsese se esfuman más y más y más… :-(

  • El_Predicador

    SI!

Críticas

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

la monja

Terror perezoso sostenido en un escenario terrorífico.

Twitter

Podcast