Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


SERIES


Tráiler de la tercera temporada de ‘Boardwalk Empire’

Todos van armados, y se va a liar parda.

Escrita por: Ángel Vidal | 13 agosto | 4:33 PM


7


Tras las imágenes de hace unos días, llega el primer tráiler con contenido de la nueva temporada de Boardwalk Empire, una de las series más soberbias que hay ahora mismo en emisión, y que, como suele ser habitual, no goza del reconocimiento que se merece –para el año que viene Winter tendrá que meter zombis o dragones.

Esta temporada, por lo que se ve, parece que podrían hacer el más difícil todavía y superarse de nuevo, marcando un nuevo estándar de calidad.

Imagen de previsualización de YouTube

Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • Waltereborn

    Para mí una indiscutible obra maestra de la pequeña pantalla, que se focka a muchas de las películas que se estrenan en salas.

    Prefiero no ver este avance para evitar posibles destripes, pero estoy impaciente por ver que cosas nuevas se cuecen en Atlantic City.

  • GoldenEye21091987

    Ansias y un poco de miedo me da el regreso de Community, espero que siga siendo buena.

  • Leto83

    Aquí uno que sí valora esta pedazo de serie desde el episodio piloto hasta la soberbia segunda temporada. Qué ganonas hay de esta tercera temporada. Masterpiece!!!

  • Mr_Joe_fucking_Perry

     Pues no tenia ni idea de esa información, gracias Ángel.

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    El creador comentó hace poco que le gustaría hacer hasta seis temporadas.

  • Mr_Joe_fucking_Perry

    Pensaba que la serie habia terminado, la verdad que no le veía mucho sentido tal y como finalizaba la anterior temporada ya estaba todo el pescado vendido. Veremos a ver que tal con esta nueva temporada.

  • John Ryder

    Muchísimas ganas de que esto empiece. Una gran serie que me enganchó desde el principio y que va subiendo en revoluciones…

    SPOILER LIGERO

    Una pena la baja de cierto personaje mítico, aunque parece que tienen las espaldas bien cubiertas con el fantástico reparto coral de siempre + alguna nueva adquisición.

    PD. Aunque no tenga nada que ver con el tono de la misma, un mes más tarde llega ‘Community’… vamos a ver como le sientan los cambios. Qué el ritmo no pare…