Noticias

Nicolas Cage se une a ‘Los Mercenarios 3’

Total Film recoge unas declaraciones del productor Avi Lerner durante una entrevista promocional de Los Mercenarios 2 en las que ha dado nombres de posibles participantes para la tercera entrega que le harían brotar pelo del pecho a una mujer: “Hemos tanteado a Clint Eastwood para que se una al grupo, tenemos un personaje pensado para él. Estamos en conversaciones con Harrison Ford, y queremos a Wesley Snipes cuando salga de prisión. Te daré un nombre más, tenemos a Nicolas Cage para dar vida a uno de los personajes.

Lerner también ha comentado un esperado regreso a la saga: “Tendremos de vuelta a Mickey Rourke, si no se le va la olla. Me gusta Mickey. Y por descontado, todas las estrellas ya presentes.

Las primeras críticas están siendo de todos los colores. Partiendo de la premisa de que todo el mundo sabe que esto es una reunión de machotes, de buen rollito, dando vida a tipos duros que sueltan oneliners mientras matan peña, hay quienes dicen que supera la primera parte (lo que era una obligación, porque siendo entretenida resultó un poco blud) y los hay que afirman que decepciona y que las escenas de acción son una chusta. En Rotten Tomatoes tien de momento un 63% de valoraciones positivas, por lo que al menos el balance parece favorable. A ver qué tal reacciona el público en el estreno.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • http://twitter.com/dabitjg David Jiménez

    Seagal vetado, Kurt Rusell pasa, Ford a su rollo y Eastwood como que no. Eso nos deja a Snipes y Cage que le dicen que sí hasta las cervezas alemanas de los punkis en los festivales.

  • hunk31

     Old News

  • Gunn

    Por cierto, ¿se habia visto este poster por aqui? Yo no lo habia visto antes, y mola bastante http://4.bp.blogspot.com/-KARpqDfAn2w/T_zEaoArLTI/AAAAAAAAAMM/JYpXFxCeKhM/s1600/The%2BExpendables%2B2%2BComic%2BCon%2BPoster.jpg

  • Greboada

     Totalmente de acuerdo. Lo que mas me decepciono de la primera fueron las escenas de accion. Me esperaba accion a la vieja usanza: las ostias claritas y que se sepa donde esta cada uno y que hace. Y lo que habia era un batiburrillo donde no se entendia un carajo.

    Y si, Stallone se paso de vedette. Quitando Statham y Rourke, y por momentos -y no muchos- Lundgren, el resto de los personajes hacian mas bulto que otra cosa.

    Y lo de poner a Li a hacer payasadas era de vergüenza ajena. Joder, si necesitaba un personaje que diera el toque humoristico podia haber contratado a un actor de comedia para hacer ese rol, pero a Li darle un papel en condiciones, por dios.

  • hunk31
  • New_Rodro

    Jodeeeeeerrrrrr, que marcianada de video.

  • New_Rodro

    Me da a mi que el nivel de producción va a ser equivalente a un sketch de Benny Hill.

  • Gunn

     Pues eso, a la hora de hacer Rocky Balboa, Sly les pidió permiso a Lundgren, Mr. T y Weathers para utilizar imágenes suyas de las primeras pelis. Lundgren y Mr. T accedieron, pero Weathers dijo que no, que el quería un papel en la peli (y eso que Apollo estaba muerto). Y que si no había papel, pues pasta por usar su imagen. Así que Sly se planto y paso de usar imágenes suyas (normal). Luego, si mal no recuerdo, en unas declaraciones Sly le llamo “Apollo Greed (avaricia)” en referencia al incidente. De ahí que crea que lo tiene crudo para salir en un proyecto en el que Stallone lleva las riendas.

  • m0a0s

    Mas alla de que soy un fan de Stallone y consumo el producto “mercenarios”, me apena mucho ver o escuchar las ultimas decisiones “artisticas” del Sr. Cage. Es una lastima ver a un actor de su talla involucrado en cuanto proyecto se le presente con tal de recuperarse economicamente. Una muestra mas de que el dinero y el arte no siempre se llevan bien.

  • Esteban Delgado Urrego

    Huy pero Weathers es quien le enseño el ojo del tigre!, Gunn por favor cuéntanos el chisme completo!

Críticas

amorport+

El Arrakis de la comedia romántica. (Por José Manuel Sala)

enfield

Wan, cabrón, has vuelto a hacerlo.

dosbuenosport

Demolition men.

greenroom

Ultraviolencia sin tregua.

acantilado

Del dolor al aislamiento.

Twitter

Podcast