Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


Nicolas Cage se une a ‘Los Mercenarios 3′

Y hay intención de incorporar a Eastwood, Ford y Snipes.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 14 agosto | 1:00 PM


29


Total Film recoge unas declaraciones del productor Avi Lerner durante una entrevista promocional de Los Mercenarios 2 en las que ha dado nombres de posibles participantes para la tercera entrega que le harían brotar pelo del pecho a una mujer: “Hemos tanteado a Clint Eastwood para que se una al grupo, tenemos un personaje pensado para él. Estamos en conversaciones con Harrison Ford, y queremos a Wesley Snipes cuando salga de prisión. Te daré un nombre más, tenemos a Nicolas Cage para dar vida a uno de los personajes.

Lerner también ha comentado un esperado regreso a la saga: “Tendremos de vuelta a Mickey Rourke, si no se le va la olla. Me gusta Mickey. Y por descontado, todas las estrellas ya presentes.

Las primeras críticas están siendo de todos los colores. Partiendo de la premisa de que todo el mundo sabe que esto es una reunión de machotes, de buen rollito, dando vida a tipos duros que sueltan oneliners mientras matan peña, hay quienes dicen que supera la primera parte (lo que era una obligación, porque siendo entretenida resultó un poco blud) y los hay que afirman que decepciona y que las escenas de acción son una chusta. En Rotten Tomatoes tien de momento un 63% de valoraciones positivas, por lo que al menos el balance parece favorable. A ver qué tal reacciona el público en el estreno.


Tags: , , , , ,


Articulos Relacionados:


  • http://twitter.com/dabitjg David Jiménez

    Seagal vetado, Kurt Rusell pasa, Ford a su rollo y Eastwood como que no. Eso nos deja a Snipes y Cage que le dicen que sí hasta las cervezas alemanas de los punkis en los festivales.

  • hunk31

     Old News

  • Gunn

    Por cierto, ¿se habia visto este poster por aqui? Yo no lo habia visto antes, y mola bastante http://4.bp.blogspot.com/-KARpqDfAn2w/T_zEaoArLTI/AAAAAAAAAMM/JYpXFxCeKhM/s1600/The%2BExpendables%2B2%2BComic%2BCon%2BPoster.jpg

  • Greboada

     Totalmente de acuerdo. Lo que mas me decepciono de la primera fueron las escenas de accion. Me esperaba accion a la vieja usanza: las ostias claritas y que se sepa donde esta cada uno y que hace. Y lo que habia era un batiburrillo donde no se entendia un carajo.

    Y si, Stallone se paso de vedette. Quitando Statham y Rourke, y por momentos -y no muchos- Lundgren, el resto de los personajes hacian mas bulto que otra cosa.

    Y lo de poner a Li a hacer payasadas era de vergüenza ajena. Joder, si necesitaba un personaje que diera el toque humoristico podia haber contratado a un actor de comedia para hacer ese rol, pero a Li darle un papel en condiciones, por dios.

  • hunk31
  • New_Rodro

    Jodeeeeeerrrrrr, que marcianada de video.

  • New_Rodro

    Me da a mi que el nivel de producción va a ser equivalente a un sketch de Benny Hill.

  • Gunn

     Pues eso, a la hora de hacer Rocky Balboa, Sly les pidió permiso a Lundgren, Mr. T y Weathers para utilizar imágenes suyas de las primeras pelis. Lundgren y Mr. T accedieron, pero Weathers dijo que no, que el quería un papel en la peli (y eso que Apollo estaba muerto). Y que si no había papel, pues pasta por usar su imagen. Así que Sly se planto y paso de usar imágenes suyas (normal). Luego, si mal no recuerdo, en unas declaraciones Sly le llamo “Apollo Greed (avaricia)” en referencia al incidente. De ahí que crea que lo tiene crudo para salir en un proyecto en el que Stallone lleva las riendas.

  • m0a0s

    Mas alla de que soy un fan de Stallone y consumo el producto “mercenarios”, me apena mucho ver o escuchar las ultimas decisiones “artisticas” del Sr. Cage. Es una lastima ver a un actor de su talla involucrado en cuanto proyecto se le presente con tal de recuperarse economicamente. Una muestra mas de que el dinero y el arte no siempre se llevan bien.

  • Esteban Delgado Urrego

    Huy pero Weathers es quien le enseño el ojo del tigre!, Gunn por favor cuéntanos el chisme completo!

  • rafaelgg

      Jo, como al casting de las anteriores se una Nicolas Cage en su versión más gesticulante y excesiva fijo que esto acaba ocupando un sitio de honor en “cinecutre”.

  • Agustin Lara

    Molaría, Cage no creo que tenga problemas en unirse al grupo, es más hasta lo veo haciendo de villano. Snipes ojala que salga de una vez por todas, me lo veo hasta peleando contra Statham con sus patadas y sus golpes. Clint sería un sueño que saliera al menos en un cameo soltandole una bulla a Sly y contandole alguna batallita a lo Sargento de Hierro (Que grande esa peli y pensar que la vi un día antes de irme a la mili) y Ford no creo que se apunte, no me pegaría mucho ver a Indy con Sly y Cia. me veo más a Kurt Russell o incluso a Mel Gibson.

  • Agustin Lara

    Me gusto mucho la participación de Dolph en la primera, la verdad que el tio haciendo de malo lo borda y su papel medio loco en la primera estaba bastante bien. La escena en la que se pone chulo delante de Steve Austin y el momento “Tiro de advertencia” se llevan la palma.

  • rolo_tomachi

    el mejor mercenario es Dolph Lundgren, él es el amo.

  • Gunn

     TA-DAAAAAAAAAH!

  • Gunn

     Pues si, ya tardaban… aunque lo de “The b-team” ya es pasarse de cutrezno, aunque sea deliberado. Si ya había un sketch de Benny Hill con ese nombre parodiando al equipo A

  • BLADERUNNER77

    Nicolas Cage son los padres.

  • hunk31

     http://www.youtube.com/watch?v=5PJddmfesaA

  • Gunn

     Da igual los espacios entre letras que pongas… no creo que pase. Le hizo el feo a Stallone cuando le pidio pasta por usar imágenes suyas de las pelis anteriores para Rocky Balboa, asi no creo que Sly vaya encima a hacerle el favor de revitalizar su carrera sacándole en la actual niña de sus ojos.

  • New_Rodro

    Se te han adelantado:

    Ya se está preparando la copia low cost de “Los Mercenarios”, titulada “B- Team” (ya solo el nombre es una declaración de intenciones) con Don “the Dragon” Wilson, Michael Dudikoff, Cyntha Rothrock, Michael Jai White, Jeff Speakman y alguno más aún por confirmar. Si fichan a Billy Drago como villano ya seria la pera.

    http://moviehole.net/201256582wilson-on-the-b-team-uniting-videos-biggest-b-action-movie-stars

    Viendolo con perspeciva, era inevitable. xD

  • Estoesdetraca

    Vale, pero… W    E    A    T    H    E    R    S

  • Aloysius16
  • Gunn

    A Russell ya se le tanteo para la primera, pero dijo que no estaba interesando en participar en pelis de “ensemble cast”. Amos que no quiere juntarse con el resto de viejunos.

  • Gunn

    Lo he descartado directamente porque, a raiz del rodaje de Rocky Balboa, el y Stallone acabaron enfurruñados. Al igual que no nombro a Seagal, que se lleva mal con el productor.

  • New_Rodro

    El problema que yo le veo la primera parte es:

    -Se vende como la historia de un grupo de heroes de acción pero a la hora de la verdad parece que la pelicula va únicamente sobre Sly y Statham. Jet Li da la impresión de que no saben que hacer con él  y Crews y Couture parece estar para hacer bulto más que otra cosa. A varios personajes les hacía falta algo interesante que hacer. Cuando digo esto pienso en “Depredador”: puede que Arnold sea el protagonista, pero el resto de los personajes tienen una personalidad y carisma estupendamente perfilados y hay una sensación “coral” que a Los Mercenarios” le hubiese sentado de fabula

    -A la primera parte falta un villano como Dios manda. El personaje del dictador latino era estupido y soso hasta decir basta. Menos mál que Eric Roberts salvaba un poco los muebles.

    -Algunas escenas (la pelea de Li y Ludgren) tenian los malos vicios del cine de acción actual (montaje aceleado e ininteligible, sangre digitalizada). Siendo como es Sly un viejo zorro del género aun no me creo que metiese asi la pata.

    Todas la críticas de la secuela apuntan a que estos defectos del original se han corregido, así que me froto las manos.

  • Estoesdetraca

    Carl Weathers.    C a r l   W e a t h e r s.    C A R L   W E A T H E R S.

  • Waltereborn

    Yo quiero un duelo entre Jet-Li y Donnie Yen para la tercera entrega.

    Y me extraña que no se haya tanteado a gente como Vin Diesel, The Rock, Chow Yun Fat, Tony Jaa, Tom Berenger y especialmente Kurt Russell.

    Todavía queda mucha gente para incluir en “Los mercenários 3″.

  • Gunn

    No creo que Ford se preste. Eastwood… creo que puede tener mas sentido del humor y si hacer un pequeño cameo. Snipes es un must have desde la primera, y Cage… la perspectiva de Cage poniendo caras raras ante los gruñidos de Sly… XD Ahora que esta en horas bajas, seria un buen momento para fichar a Gibson, pero con un productor de nombre “Avi” y apellido “Lerner”, creo que lo lleva jodido.

    De todos modos no se porque se complican buscando grandes nombres, cuando la (relativamente poca) inversion que tendrian que hacer seria inversamente proporcional al crowdpleasing que obtendrian fichando a tipos como Michael Dudikoff, Don “The Dragon” Wilson, Hulk Hogan, Roddy Piper, Sven Ole-Thorsen, Mark Dacascos, Cynthia Rotchrock, Brian Bosworth y gente asi.

  • New_Rodro

    Que casualidad que Lerner suelte esta bomba justo antes de estreno de la segunda parte. De querer pensar mal diriase que es un truco para aumentar aún más el hype y que “Mercenarios 2″ cope aún más atención mediatica. Pero no puede ser ¿Verdad? xD

    En cuanto a los nuevos fichajes Snipes ya estuvo a punto de aparecer en la primera (el papel de Terry Crews fue escrito para el) y el nombre de Cage ya sono para la segunda. Ademas últimamente ambos hacen películas a cambio de pipas, así que es facil que salgan.

    En cuanto a Ford e Eastwood…. seria bonito, pero no va a suceder ni de coña.