Noticias

Nicolas Cage se une a ‘Los Mercenarios 3’

Total Film recoge unas declaraciones del productor Avi Lerner durante una entrevista promocional de Los Mercenarios 2 en las que ha dado nombres de posibles participantes para la tercera entrega que le harían brotar pelo del pecho a una mujer: “Hemos tanteado a Clint Eastwood para que se una al grupo, tenemos un personaje pensado para él. Estamos en conversaciones con Harrison Ford, y queremos a Wesley Snipes cuando salga de prisión. Te daré un nombre más, tenemos a Nicolas Cage para dar vida a uno de los personajes.

Lerner también ha comentado un esperado regreso a la saga: “Tendremos de vuelta a Mickey Rourke, si no se le va la olla. Me gusta Mickey. Y por descontado, todas las estrellas ya presentes.

Las primeras críticas están siendo de todos los colores. Partiendo de la premisa de que todo el mundo sabe que esto es una reunión de machotes, de buen rollito, dando vida a tipos duros que sueltan oneliners mientras matan peña, hay quienes dicen que supera la primera parte (lo que era una obligación, porque siendo entretenida resultó un poco blud) y los hay que afirman que decepciona y que las escenas de acción son una chusta. En Rotten Tomatoes tien de momento un 63% de valoraciones positivas, por lo que al menos el balance parece favorable. A ver qué tal reacciona el público en el estreno.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • rafaelgg

      Jo, como al casting de las anteriores se una Nicolas Cage en su versión más gesticulante y excesiva fijo que esto acaba ocupando un sitio de honor en “cinecutre”.

  • Agustin Lara

    Molaría, Cage no creo que tenga problemas en unirse al grupo, es más hasta lo veo haciendo de villano. Snipes ojala que salga de una vez por todas, me lo veo hasta peleando contra Statham con sus patadas y sus golpes. Clint sería un sueño que saliera al menos en un cameo soltandole una bulla a Sly y contandole alguna batallita a lo Sargento de Hierro (Que grande esa peli y pensar que la vi un día antes de irme a la mili) y Ford no creo que se apunte, no me pegaría mucho ver a Indy con Sly y Cia. me veo más a Kurt Russell o incluso a Mel Gibson.

  • Agustin Lara

    Me gusto mucho la participación de Dolph en la primera, la verdad que el tio haciendo de malo lo borda y su papel medio loco en la primera estaba bastante bien. La escena en la que se pone chulo delante de Steve Austin y el momento “Tiro de advertencia” se llevan la palma.

  • rolo_tomachi

    el mejor mercenario es Dolph Lundgren, él es el amo.

  • Gunn

     TA-DAAAAAAAAAH!

  • Gunn

     Pues si, ya tardaban… aunque lo de “The b-team” ya es pasarse de cutrezno, aunque sea deliberado. Si ya había un sketch de Benny Hill con ese nombre parodiando al equipo A

  • BLADERUNNER77

    Nicolas Cage son los padres.

  • hunk31

     http://www.youtube.com/watch?v=5PJddmfesaA

  • Gunn

     Da igual los espacios entre letras que pongas… no creo que pase. Le hizo el feo a Stallone cuando le pidio pasta por usar imágenes suyas de las pelis anteriores para Rocky Balboa, asi no creo que Sly vaya encima a hacerle el favor de revitalizar su carrera sacándole en la actual niña de sus ojos.

  • New_Rodro

    Se te han adelantado:

    Ya se está preparando la copia low cost de “Los Mercenarios”, titulada “B- Team” (ya solo el nombre es una declaración de intenciones) con Don “the Dragon” Wilson, Michael Dudikoff, Cyntha Rothrock, Michael Jai White, Jeff Speakman y alguno más aún por confirmar. Si fichan a Billy Drago como villano ya seria la pera.

    http://moviehole.net/201256582wilson-on-the-b-team-uniting-videos-biggest-b-action-movie-stars

    Viendolo con perspeciva, era inevitable. xD

Críticas

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

Twitter

Podcast