Noticias

Tráiler de ‘Great Expectations’

Si habéis logrado sobrevivir al impacto de ver a Helena Bonham Carter de esa guisa, enhorabuena.

El británico Mike Newell se ha encargado de realizar una nueva adaptación cinematográfica de Grandes Esperanzas de Charles Dickens, después de que lo hayan hecho David Lean o Alfonso Cuarón. Recientemente la BBC estrenó una nueva versión que no era gran cosa pero que tenía a una Gillian Anderson sencillamente alucinante. El film está protagonizado por Jeremy Irvine (War Horse) y Holliday Grainger (Jane Eyre) que dan vida a Pip y Estella y les acompañan Robbie Coltrane, Jason Flemyng, Sally Hawkins, Ralph Fiennes y Helena Bonham Carter.

Great Expectations se exhibirá en el próximo Festival de Toronto, con la esperanza de lograr distribución en los Estados Unidos. En Gran Bretaña se estrenará el próximo 30 de noviembre.

Mientras tanto veamos su tráiler, con subtítulos en alemán. Lo de meter la música de la banda sonora de El Hombre Lobo compuesta por Danny Elfman para ver si se repite el éxito de El Topo no mola. Gracias a Roque García por el toque.

Mary Carmen Rodrí­guez

Soy iconódula y oscarnallóloga.

  • donovank2

    tengo dudas , veremos que sale de esta .
    para mi , great expectations  la version , y uno de mis filmes preferidos de siempre es la de cuaron .
    grandisima pelicula , pero realmente magnifica.

  • Volcaji

    A falta de ver este trailer (ya esta bloqueado), la Boham Carter me parece que es buena cuando esta de fantoche de cementerio y cuando va de finolis (aunque la veamos pocas veces asi, pero me parecio de lo mejor de ‘El discurso del rey’).

    Si alguien va de tia buena siempre no se la critica (y yo no sere el primero en hacerlo), en cambio si va de gotica macabra ponemos el grito en el cielo!!!!

  • m0a0s

    Dificil superar la version de Cuaron. Muy recomendable para los que aun no la vieron.

  • http://twitter.com/spunkmayer spunkmayer

    Hay que ver la de registros que tiene Helena Bonham Carter, eh?: puede hacer de malrollera, de mujer que da mal rollo, de mal rollo de mujer… 

  • ReyLich Nerzhul

    ¿Acaso esas pintas no son las que tiene normalmente en casi cada pelicula en la que sale?

  • Meitantei_Holmes

    Pues yo creo que cuanto mas “mostrenco” la ve, mas cachondo se pone…

  • javiKnight

    ¿Helena Bonham Carter nació en un cementerio o que?

  • New_Rodro

    ¿Pintas terrorificas de Bonham Carter?

    No se porque lo dices. Mas yuyu dan las que suele tener cuando se pone a las ordenes de su querido marido. De no conocer como se las gasta Burton diria que su esposa no le cae muy bien. xD

  • Eweisze

    La versión de Cuarón es la que más me gusta de las citadas, que las he visto todas, y eso que no soy muy fan de las adaptaciones contemporáneas de clásicos.

    Helena Bonham Carter da yuyazo máximo en la foto y en el tráiler. Su interpretación no promete juzgando por esos 3 minutos.

    El tráiler más horroroso no puede ser: el tipo de fuente utilizada, la música, el montaje… Mal, mal. Espero que salga algo más prometedor y atrayente o a mí no me tienen en el cine.

    PD: La última versión de la BBC a mí sí me gustó. Aunque los jóvenes protagonistas no tienen tablas para esos papeles, Gillian Anderson estuvo muy bien.

  • EthanNeo

    la version moderna de Alfonso Cuaron me parece cojonuda.
    Este trailer no me llama mucho, parece uqe te estan vendiendo una pelicula de miedo..

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast