Noticias

Tráiler de ‘Universal Soldier: Day of Reckoning’

Tras la grata sorpresa de la tercera entrega de Soldado Universal, que poco a poco ha ido encontrando sus fans gracias al gran trabajo de John Hyams, el director repite en la cuarta entrega, lo cual es ya un muy buen punto de partida.

Pero obviamente no sería lo mismo sin Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren que repiten de nuevo, con un radical giro a sus personajes (sí, todo vale). Además hay que decir que también vuelve el mostrenco de la tercera parte, Andrey Arlovski, y a ellos se une otra estrella videoclubera mamporrera como es Scott Adkins, genio y figura de la saga Invicto, y que también tiene su hueco en Los Mercenarios 2.

Semejante elenco de curtidores está al servicio de una trama en la que los soldados universales se han descontrolado formando su propio y anárquico modo de gobierno. Una dictadura de zombies de gimnasio para entendernos. Lundgren arenga a las tropas Van Damme da vida a una especie de santero sanguinario que manipula las mentes de los soldados. Es aquí donde entra el personaje de Adkins, hombre de familia roto por dentro que decide ir a por Luc Deveraux y Andrew Scott y ajustar cuentas con ellos.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • DanielSan87

    Obviamente… compro.

  • GoldenEye21091987

    Para ser serie B tiene buena factura, no he visto la 3 tendré que darle un vistazo porque esta pinta muy bien. El machetazo al brazo me ah dado escalofríos…

  • Esteban Delgado Urrego

    Van Damme empezó a usar dobles :(

  • hunk31

    Esto que es , un mundo alternativo en donde Vandam se vuelve malo? XDDDD , lo digo porque al menos la tres buscaba tener cierta conexion con la primera pelicula y  Van Damme al menos hacia del protagonista de la primera parte , pero aqui parece que ni es un soldado univesal

  • Agustin Lara

    Como Adkins este saltarín y patadero espectacular como en la saga Invicto además del hijo de Peter Hyams inspirado tenemos peliculón de videoclub al canto de los buenos. Menudas las pintas de Van Damme con ese maquillaje, las de Dolph con la boina parece que va disfrazado G.I. Joe en carnavales.

  • Waltereborn

    Joder, todavía no he visto la tercera, pero este trailer pinta cojonudamente.

    Es agradable ver una pelicula en la que se apuesta por la crudeza en las escenas de acción. Además Scott Adkins es un máquina.

  • New_Rodro

    Nuevo placer culpable en  3, 2, 1…

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1003175260 Santi Serrano Sedano

    Esta tenía estreno en cines y en 3D, pero viendo el trailer tiene pinta de direct to dvd…aunque si es como la 3a por mi adelante…

  • Gunn

    Hum, Van Damme le va a coger el gusto a hacer de villano (aunque habiendo revisionado el otro dia la primera SU, no se como el pobre Luc acaba asina!)

  • JDPM

    Ya tienen mi entrada, mi alquiler o donde sea que estrenen esto.

Críticas

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

buster

Todos pasamos al otro lado con las manos vacías.

animales2

El precalentamiento (segunda parte).

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

Twitter

Podcast