Noticias

Marvel ya tiene un director en mente para ‘Guardians of the Galaxy’

James Gunn, realizador de Slither: La plaga, Super y guionista del Amanecer de los muertos de Zack Snyder, se ha convertido en la opción principal para encargarse de Guardians of the Galaxy, según ha podido conocer The Hollywood Reporter. La trama de esta cinta de aventuras y ciencia ficción presentará a un grupo de héroes intergalácticos ( Star-Lord, Gamora, Drax el Destructor, Rocket Raccoon y Groot) que deberán combatir a un poderoso enemigo, del cual se especula que podría tratarse de Thanos, al que ya pudimos ver como adelanto en los créditos de Los Vengadores.

Guardians of the Galaxy será una de las películas enmarcadas en la Fase 2 del Universo Marvel, sumándose a Iron Man 3, Thor: The Dark World y Captain America: The Winter Soldier –además de Ant-Man de Edgar Wright, cuya fecha de estreno aún no ha sido revelada–, para culminar finalmente en Los Vengadores 2, la cual ya está fechada para 2015 y tiene confirmado el regreso de Joss Whedon como director y guionista.

Las otras opciones del estudio, en caso de que Gunn rechace la oferta, son Ryan Fleck y Anna Boden, responsables de Half Nelson, y Peyton Reed, director de Dí que sí y A por todas (conocida como la Ciudadano Kane de las películas de animadoras); pero parece que en Marvel están realmente interesados en contar con Gunn debido a su habilidad para amoldarse a diferentes géneros, combinando comedia, acción, terror… caso similar a lo que ocurrió con el fichaje de Whedon.

VÍDEO DEL DÍA: Oportunidad perfecta para recuperar Roadside Ass-sistance, uno de los cortos de la serie PG-Porn protagonizado por Gunn y Sasha Grey.

  • John Constantine

    En cuanto a carácter del personaje lo has clavao. Exactamente igual al de MAlcom Reynolds. Pero, como muy bien dice Daniel, Fillion se ha puesto de un fondón las 2 últimas temporadas de Castle, que…Al contrario de la KAtic, que está de un anoréxico que casi casi hay planos en los que no enamoro de ella.

    Y , eso sí, el mapache bien hecho y perfilado en carácter puede hacer historia…

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    Lo que tiene es problema de fechas por la serie Castle. Siempre les quedaría la opción de llamarle para poner voz al mapache este.

  • WarrenWII

    fue al reves, jeje

  • El_Predicador

     Si pero Nathan Fillion no será Pym, eso seguro, porque dijo en una entrevista que siendo honesto no se veía para nada haciendo de Hombre Hormiga….aunque quizás…money,money

  • Gunn

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast