Noticias

Kevin Costner se convierte en el Nick Fury de las películas de Tom Clancy

Hace unas semanas se dieron a conocer varios proyectos en los cuales Kevin Costner estaba tentado de participar, destacando especialmente el del reinicio de las aventuras del personaje de Jack Ryan bajo la dirección de Kenneth Branagh. En esta cinta, conocida hasta ahora con el título no oficial de Moscow, Costner interpretaría a William Harper, un personaje creado específicamente para la película que tiene la misión de reclutar a Jack Ryan para trabajar en la CIA.

Deadline cuenta ahora que el trato con Costner está cerrado y Paramount se encuentra ahora mismo moviendo los hilos para que el actor repita el mismo papel en Sin remordimientos (Without Remorse), otra de las adaptaciones de una novela de Tom Clancy que prepara el director Christopher McQuarrie.

En Moscow, Costner se encargará de reclutar al Jack Ryan interpretado por Chris Pine (visto anteriormente como Alec Baldwin en La caza del octubre rojo, Harrison Ford en Juego de patriotas y Peligro inminente, y Ben Affleck en Pánico nuclear) y en Without Remorse hará lo propio con el agente John Clark (Willem Dafoe en Peligro inminente y Liev Schreiber en Pánico nuclear), siendo Tom Hardy el actor que el estudio tiene en mente para el papel.

Esto es la guerra, una película profética.
  • rafaelgg

       Lo que pasa es que el cine de acción va generalmente destinado a la gente joven y dicho público quiere a heroes jovenes.
      Luego está el hecho de que ya no hablamos de films, sino de “capítulos pilotos” de futuras franquicias, y no conviene contratar a un actor cincuentón porque en el futuro puede estar demasiado talludito para las secuelas.

  • John Constantine

    Uy, pues yo creo que leí sobre el proyecto en sus tiempos con Gary Sinise como Clark y el entonces “Larry Fishburne Jr.” (je) como malo.

    A mi lo de poner a pipiolos como Affleck en su momento o Pine en un personaje como el de Ryan me parece tristérrimo y de una falta de miras muy, muy preocupante. Como si poner a un actor maduro en papeles protagonistas de este tipo de filmes fuera arriesgarse en taquilla. Supongo que es ese tipo de gente que piensa que el éxito de “El invitado” se debe a Ryan Reynolds mas que a Denzel Washington. Bueno, allá ellos.

  • New_Rodro

    En realidad, tal y como está descrito, el papel de Costner vendría a ser una nueva versión del Almirante James Grier, al que James Earl Jones interpretó en las tres primeras peliculas sobre Jack Ryan.

    La comparación con Nick Furia viene al pelo, pues si el cine ha “oscurecido” a Furia, este reseteo de Jack Ryan ha “blanquedado” al personaje. xD

  • New_Rodro

    Aquella adaptación de “Without Remorse” de los 90 la iba a dirigir John McTiernan. Una pena que no saliera adelante.

    Por otro lado, me agrada este “comeback” que está teniendo Costner en los últimos meses. Ojala le llamasen para la adaptación de “Torso” repìtiendo como Eliot Ness y Brian De Palma como director.

  • rafaelgg

       Lo de llevar al cine “Without Remorse” es algo de lo que ya se hablaba en el 95, recuerdo en un “Imágenes de Actualidad” que se comentaba ese proyecto, incluso se nombraba al actor que debía interpretar a Clark: Keanu Reeves.
      Hará unos 4 ó 5 años volví a leer sobre una adapatación de “Without Remorse”, esta vez en internet, y el nombre que se daba para protagonizarla era el de Brandon Routh.

  • Lebowsky

    Bueno, me agrada que Costner vaya volviendo a donde nunca debio salir, a ver si no es un intento y se queda para darnos algun papelón. (maldita Waterworld).

    Por cierto, en esta foto veo a Hardy y coño, me cuesta sacarle parecido con Bane :-)

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

    Que feuno me parece Chris Pine. Con ese pedazo frente y el tupé que lleva, parece que tiene la cabeza cuadrada. Mucho mejor Tom Hardy, dónde va a parar, tanto físicamente como actoralmente.

  • m0a0s

    Me alegro por el Sr. Costner y gracias una vez mas por “Un Mundo Perfecto” de Eastwood, “Open Range” & “Mr.Brooks”.

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast