Las Horas Perdidas

Buscar


Breves



Podcast



Tráilers


Noticias


Quieren a Jim Carrey en ‘Kick-Ass 2′

El actor daría vida al personaje del Coronel Stars.

Escrita por: Javier Ruiz de Arcaute | 21 agosto | 9:50 AM


24


Universal Pictures está dispuesta a lo que sea con tal de hacer un gran fichaje para la secuela de Kick-Ass, y las últimas informaciones procedentes de Deadline apuntan directamente a Jim Carrey.

El cómico, que lleva ya una temporada lejos de sus años de mayor éxito y tratando, cada vez que puede, de encontrar nuevas metas como actor, estaría siendo agasajado para que interprete a un nuevo personaje, el Coronel Stars.

Stars es un viejo ejecutor de la mafia reconvertido en héroe que ayuda a formar un grupo de superhéroes al estilo de Los Vengadores o La Liga de la Justicia conocido como Justicia por Siempre. Un personajes grande e intimidatorio, un perfil físico que no encaja mucho con Carrey, pero estamos ante un tipo que es capaz de contorsionarse de lo lindo y lo mismo con alguna prótesis y mucha habilidad, consigue dar el pego como un gigantón implacable.

Ahora queda esperar a ver si Carrey dice sí a Kick-Ass 2.


Tags: ,


Articulos Relacionados:


  • http://www.facebook.com/oscarmauricio.ibietamoreno Mauricio Ibieta Moreno

    o una adaptación más fiel al comic, eso sería lo mejor de mundo :D

  • Leto83

     Menudo peliculón “Olvídate de mí”.

  • Derdhal

     Se consideró una decepción porque esperaban ganar mucho más, no porque no fuera rentable, y eso es muy peligroso si está sobre la mesa rebajarla a PG13.

  • http://twitter.com/turambar1916 Turin

    Jim Carrey se alejo hace rato de la comedia, actor comico fiel a su estilo es Will Ferrel…

  • GoldenEye21091987

    Su interpretación de el Acertijo se basaba en el de la serie de los 60′s, era puro Frank Gorshin. El mismo Carrey lo decía. 

  • m0a0s

    Considero que Kick Ass es una pelicula “diferente”. Te puede gustar o no, pero no la puedes ignorar. Respecto de la taquilla me parece que cualquier pelicula que doble su presupuesto, es un exito comercial (objetivamente hablando). Ahora el fichaje de Carrey me entusiasma porque creo que puede aportar y mucho a esta secuela como lo hizo Cage en la primera. Siempre un excelente actor como Carrey puede volver a brillar, ahora que un mal actor brille, eso es otra cosa.

  • El_Predicador

    “Di que si” y “I love you Philip Morris”, si señor, I love Carrey

  • hunk31

    A mi la adaptacion de Kick Ass me resulto un tanto decepcionante , un amigo cree que Mark Millar lo que busca es burlarse y meterse con los frikis , la verdad es que viendo las cosas que pasaban en el comic de Kick Ass o Wanted en su parte final casi diria que si , pero eso no quita que el comic de Kick Ass tuviese los santos cojones de mostrarte ESE giro inesperado en el penultimo numero.Un giro tan brutal que la pelicula por ciertos rollos comerciales no tuvo los huevos de respetar

    Hace poco me lei la segunda parte del comic , solo digo que Millar es un hijo de puta por poner semejante “continuara” como final , habra que ver cuanto tarda en sacar la tercera parte , aun asi creo que ha perdido parte de ese “realismo” que queria colarnos en la primera parte , lo que hacen los villanos en un vecindario es tan brutal que no te lo crees.Para algo asi tendrian que hacer como los que atracaban bancos estando armados hasta los tientes y blindados “casi al cien por cien” , si me refiero a esos tipos que en uno de sus atracos perdieron totalmente la cabeza y la empezaron a liar a tiros con todo el mundo

  • pajan789

    hombre en batman forever su interpretación de enigma se basó en la máscara, además no le iba a darle el toque serio y maduro que hay en las de nolan ( en aquella época todos los villano de cine de comic era una especie de copia de Joker de nicholson)

  • javiKnight

    Yo estoy encantado de verle en Kick Ass 2 o en lo que sea, pero dudo que éste proyecto le devuelva la gloria del pasado.
    Ya ha pasado tiempo desde el memorable Joel Barish de “Olvídate de Mi”, y aunque personalmente “El Numero 23″ no me disgusto, se le echa de menos en algo que no sea “Voz de…”
    pd: “Di que Si, y I Love You Phillip Morris es a gustos, a mi me encanta, INCLUIDO, el Nigma de Batman Forever.

  • EthanNeo

    bueno, si una cinta recauda el doble de su presupuesto ya ha salido rentable, encima la pelicula fue respaldada por la critica del publico de forma considerable, ya se hablaba de que se realizaria la secuela antes de su lanzamiento domestico, quizas el estudio la considerara una decepcion pero creo que su problema, al menos en españa, fue su mala promocion, me costo horrores ir al cine con mis amigos, se pensaban que era una pelicula en plan epic movie, en españa la pelicula fracaso de forma contundente en su estreno entro en la 4 posicion pero fue una de las peliculas mas pirateadas del año.

  • EthanNeo

    el tramo final es una ida de cabeza, espero que se recupera mas el espiritu del principio de la cinta donde un capullo con mascara es apaleado por hacerse el heroe pero mi comentario de comercial puro y duro queria referirme a quitar la calificacion R por PG13, conociendo a los de Universal seguramente hagan ambas cosas, calificarla pg13 y poner accion disparatada desde el principio

  • BLADERUNNER77

    Chispeante.

  • El_Predicador

     Coincido, aunque el tipo casaba con el look “neon-glam”wtf?” del Batman de Schumacher

  • New_Rodro

    Una secuela en concidicones de “La Máscara” ¿Anyone?

  • New_Rodro

    El tramo final del primer Kick-Ass ya tiraba a lo comercial puro y duro. Al menos comparado con el comic.

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    Si va a hacer lo mismo que en Batman Forever, mejor que se lo ahorre.

  • http://www.facebook.com/people/Gerardo-Medina-Pérez/1108401785 Gerardo Medina Pérez

    No sólo eso, sino que en el mercado doméstico se convirtió en un clásico de culto. Y no, que cueste 30 millones y recaude 96 en todo el mundo no la hace un gran éxito. De hecho, fue considerada una decepción para el estudio en su momento, pues se esperaba que funcionase mejor en taquilla en Estados Unidos.

  • Vito85

    haber si se quita la espina con enigma  , y de todas las peliculas que ha hecho ultimamente

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000815193469 Agustin Lara

    Ojala diga que sí, es una pena que un tipo como Carrey se este pasando los años sin hacer nada de nada. Debo de ser el único que le gusto El número 23, salvo el final que era de traca. Lo gracioso es que muchos de sus ultimos filmes si veis sus escenas eliminadas son brutales como Dick y Jane ladrones de risa que se salen de la típica comedia familiar. Ojala también le de por volver a la secuela de Dos tontos muy tontos, no se que narices le tuvo que pasar en Ace Ventura 2 para decir que no volvería a rodar ni una secuela más.

  • El_Predicador

     Me olvidaba también de mencionar la que me parece su interpretación más redonda, la del sosainas pero adorable y entrañable Joel de “Olvidate de mí”

  • El_Predicador

    Espero que Jim acepte, hace poco salió la noticia de que la secuela de Dos tontos muy tontos no está del todo muerta y aún tiene alguna posibilidad según Jeff Daniels, espero que esté en lo cierto. Vamos Jim emociónanos de nuevo con películas como El show de Truman o Man on the Moon o vuelve a hacernos reir hablando a través de tu culo, pero dejate de Pinguinos amigo. Por cierto a reivindicar su papel en I love you Philip Morris, menudo espectáculo dan entre el y el amigo Ewan. Y no sé si es por que soy incondicional de este tipo, pero “Dí que sí” me hizo reir en un par de ocasiones.

  • EthanNeo

    la pelicula costo 30 millones y recaudo 96, aunque no es una cifra descomunal fue altamente rentable apesar de tener calificacion R.
    Espero que esta nueva entrega continue siendo R y no tiren a lo comercial puro y duro.

  • rafaelgg

      Debió funcionar el primer film muy bien en el ámbito domestico, ya que a pesar de que “Kick Ass”  no hizo demasiada taquilla en cines Universal está apostando fuerte por la secuela.