Noticias

Tráiler de ‘Frozen Ground’

Este fin de semana Nicolas Cage nos ofrecía su ración de “takensploitation” convertido en un padre en una carrera a contrarreloj para salvar a su hija, y hoy ha decidido dar un cambio radical de registro para pasar a ser un detective en busca de un asesino en serie (John Cusack) que ataca a inocentes jovenzuelas. La trama, de la que Javier os contaba más detalles hace un año, está basada en un caso real ocurrido en los años 80 en Alaska, y a juzgar por el resultado, de aquí ha salido un telefilme de una calidad insultante, incluso para el estándar que maneja habitualmente Cage.

Completan el reparto Vanessa Hudgens, interpretando a una stripper que consigue escapar del asesino, Radha Mitchell, 50 Cent y Dean Norris, que se aburría durante el parón de la cuarta temporada de Breaking Bad.

Aviso: el avance es muy chungo; además de desvelar completamente cada giro de la película, está montado a mala baba y por momentos parece una parodia presentada a algún concurso de tráilers fake.

Vía ShockTillYouDrop.

  • John Constantine

    +100.000. Tuve que dejar de ver “El misterio del Cuervo” a los 20 min. de la antipatía que producía Cusack como protagonista. Estaba en modo “Nic Cage” on. Y lleva 3 o 4 mierdas de película seguidas.

  • John Constantine

    PUes Cuba Gooding Jr. y Robin Williams también tienen un Oscar. Intente localizarles ahora.

  • Raimon Trias

    Dices chungo avance???? Has visto el striptise de Vanesa????

Críticas

glass

Un anticlímax y una misión cumplida.

spideruniverso

La evolución del lenguaje.

aquaman

Un plato con todos los ingredientes de la despensa.

Captura1

Malas personas. Grandes soldados.

tu hijo

Vivas recupera el espíritu de ‘Secuestrados’ para contar una historia de venganza que no es tal cosa.

Twitter

Podcast