Noticias

Tráiler de ‘Frozen Ground’

Este fin de semana Nicolas Cage nos ofrecía su ración de “takensploitation” convertido en un padre en una carrera a contrarreloj para salvar a su hija, y hoy ha decidido dar un cambio radical de registro para pasar a ser un detective en busca de un asesino en serie (John Cusack) que ataca a inocentes jovenzuelas. La trama, de la que Javier os contaba más detalles hace un año, está basada en un caso real ocurrido en los años 80 en Alaska, y a juzgar por el resultado, de aquí ha salido un telefilme de una calidad insultante, incluso para el estándar que maneja habitualmente Cage.

Completan el reparto Vanessa Hudgens, interpretando a una stripper que consigue escapar del asesino, Radha Mitchell, 50 Cent y Dean Norris, que se aburría durante el parón de la cuarta temporada de Breaking Bad.

Aviso: el avance es muy chungo; además de desvelar completamente cada giro de la película, está montado a mala baba y por momentos parece una parodia presentada a algún concurso de tráilers fake.

Vía ShockTillYouDrop.

  • John Constantine

    +100.000. Tuve que dejar de ver “El misterio del Cuervo” a los 20 min. de la antipatía que producía Cusack como protagonista. Estaba en modo “Nic Cage” on. Y lleva 3 o 4 mierdas de película seguidas.

  • John Constantine

    PUes Cuba Gooding Jr. y Robin Williams también tienen un Oscar. Intente localizarles ahora.

  • Raimon Trias

    Dices chungo avance???? Has visto el striptise de Vanesa????

Críticas

apostle

Otro ejemplo de buenas ideas diluidas en una puesta en escena adormecida y un protagonista sin sal.

rev1

El amor nos salvará a todos.

el reino

Caída en picado en el pozo de la corrupción.

chpa1

Camelot termina.

predator

Pintaba muy bien.

Twitter

Podcast