Noticias

Tráiler de ‘Insensibles’

Coescrita junto a Luis Berdejo, Insensibles es el debut en el largo de Juan Carlos Medina. Un debut que ya puede considerarse un éxito ya que se ha hecho hueco en el Festival Internacional de Cine de Toronto y participará en la sección oficial del próximo Festival de Sitges.

Aquí la sinopsis: 1931. “En algún lugar de los Pirineos, los niños nacen con una enfermedad desconocida. Son insensibles al dolor físico y crecen con una percepción trastornada del mundo que los rodea. Se trata de niños agresivos, violentos, temerarios e inhumanos que son capaces de lesionarse a ellos mismos. 

2007. 76 años más tarde, un accidente de coche desata el pasado de David, un brillante neurocirujano. Un pasado oscuro donde el nombre de Berkano cambia su vida para siempre.

La película está rodada en catalán y español y cuenta con el protagonismo de Àlex Brendemühl, Juan Diego y Félix Gómez.

Javier Ruiz de Arcaute

Realizador audiovisual, protoguionista y co-fundador de esta santa web.

  • DanielSan87

    Totalmente de acuerdo.

  • gabrielpiedra

    Tengo un problema. Me gusta la premisa de la película y lo mostrado es interesante, pero no me creo al Brendemühl en ninguna de las escenas del tráiler.

  • Elvira26

    No parece que vaya a tener mala pinta y Félix Gómez parece que hace de malo cosa que me mola mucho. Ojalá sea una peli decente que falta hace!!!

Críticas

ingrid goes west

Dadme like.

a quiet place

El valor del silencio.

brawl

El sacrificio de los perdedores.

ready player one

Charlie y la fábrica de videojuegos.

pacific rim insurreccion

Entretenimiento sin mojo.

Twitter

Podcast