Noticias

Ahora es el turno de…

Vulture, la web de artes del NY Mag, ha sido informada de que Disney ha comenzado conversaciones iniciales con guionistas para realizar un remake/readaptación de Rocketeer, el film de Joe Johnston de 1991 (a su vez basado en el cómic de Dave Stevens, de ahí la esquizofrenia en el titular).

A grandes rasgos, Rocketeer es la historia de Cliff Secord, un joven piloto de aviación en cuyas manos cae un invento genial salido de la mente de Howard Hughes (Terry O’Quinn en la original de Johnston): un jetpack. Jetpack que los gangsters quieren. Y los nazis también.

Jennifer Connelly, Alan Arkin, Paul Sorvino y Timothy Dalton. Muy fan de la película, de la Connelly, de su puta inocencia, y de su diseño –el restaurante perro es impagable–.

  • http://twitter.com/Dalek_fan DexterMorgan

     http://www.youtube.com/watch?v=liq22Xiqa3g&feature=related

  • http://www.lashorasperdidas.com/ Ángel Vidal

    ¿Por qué?

  • rafaelgarciagonzalez01

        A mi me parece que no supieron sacar partido a la ambientación años 30 ya que casi toda la película tenía lugar en el aerodromo o en interiores, las escenas del Club Mares del Sur estaban bien, pero muy breves.
       En ningún momento veiamos el Los Angeles de esa época recreada a gran escala como en por ejemplo “¿Quién Engañó a Roger Rabitt?”. En ese sentido “La Sombra” con sus planos de la ciudad de New York lleno de extras y coches de la época es más atractiva.

  • Waltereborn

    El diseño de producción de Rocketeer es una puta maravilla. No veo ningún sentido hacer el remake de una entrañable película de aventuras, tan característica de una época y que reconstruía perfectamente el espíritu de los relatos pulp, que sirvieron de base a Dave Stevens a la hora de crear al personaje.

    Yo todavía sigo esperando a que editen la original en España en blu-ray, para poder disfrutarla tantas veces como quiera. De momento este remake/reboot o como coño quieran llamarlo, despierta un nulo interés en mí.

  • http://www.facebook.com/miki.delgado Miki Delgado

    Pero sí la primera no fué ningún pelotazo de taquilla. Tampoco es un personaje conocido mundialmente. Es el tipo de superproducciones, remakes de lo que va quedando ya, después de haber remakeado todo lo remakeable y rebootado todo rebootable.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000815193469 Agustin Lara

    La vi antes de el estreno de El capitan America el año pasado y la verdad que me quedo con esta antes que con la peli de Chris Evans. Alucine con los efectos especiales de la epoca, con que John Locke fuera Howard Hughes antes que Dicaprio, con lo buena que estaba Jenifer Connelly (Esta chica es que todo de epoca de los 40 y 50 le sentaba de maravilla) y que Timothy Dalton daba el pego para ser el villano de turno.

    En definitiva no al remake.

  • Gunn

     La sombra es la puta hostia en vinagre (y mi avatar asi lo atestigua)

  • Gunn

    Nunca podran igualar el malo sibilino que creo Dalton. Y Sorbino con su “Podre ser un ganster… pero antes soy americanouuuu!” XDD Es una peli muy entrañable, joer!

  • New_Rodro

    aaaaaahhhh, Rocketeer. Rollo aventura pulp, estetica Norman Rockwell, Howard Hughes, Jennifer Connelly con todas sus curvas intactas y haciendo de Bettie Page (o casi), Timothy Dalton como el sosias filonazi de Errol Flynn, una secuencia de animación antologica descubriendo un plan nazi para crear un ejercito de hombres voladores, secundarios de lujo…

    Me encanta esa pelicula (y La Sombra de Russel Mulcahy ya puestos). Espero que no caigan en la tentación de “modernizar” al personaje y convertirle en el quivalente aereo a The Fast and the Furious.

Críticas

fe de etarras

El retrato de la decadencia.

blade runner 2049

No es la secuela complaciente (replicante), sino la secuela merecida.

alix

Documental convertido en autorretrato de uno de los fotógrafos esenciales de nuestro país.

it-payaso-pennywise

It

Futuras promesas. Terror ya visto.

veronica

La madurez del terror español.

Twitter

Podcast