Noticias

Tráiler de ‘The Barrens’

Hoy ha salido el tráiler de The Barrens, la nueva película de terror de Darren Lynn Bousman (Saw II, III y IV) protagonizada por Stephen Moyer (True Blood) y Mia Kirshner (La dalia negra, 24).

En la peli Richard Vineyard (Stephen Moyer) intenta disfrutar un poco de la naturaleza llevándose a su familia de acampada a los bosques de pinos del sur de Nueva Jersey. La única pega es que en este lugar habita el Demonio de Jersey, criatura perteneciente a una leyenda popular que se caracteriza por tener la cabeza caballuna, alas y cuernos. Evidentemente este bicho tan amistoso no pasará por alto la oportunidad de acompañar a la familia de Richard en su excursión.

The Barrens se estrenará el 28 de septiembre de manera limitada en EE.UU. y después saldrá en DVD y Blu-ray el 9 de octubre.

  • Imanol Legarda

    Pinta de truñaco total. Pero aun para un truñaco, se podrían haber currado un trailer más interesante y no dejar tan claro que va a ser un truñaco. Creo que he usado suficentes veces la palabra truñaco

  • javiKnight

    Hay cosas mucho peores en los bosques. Concretamente “Behind the musgo”.
    http://www.youtube.com/watch?v=sx3KJQFwGtY

  • Waltereborn

    La cuestión con Eden Lake (SPOILERS), es que yo soy Fassbender y les meto un par de yoyas bien dadas a cada niñato desde el principio que les pongo rectos. Lo triste es que la peli resulta verídica, porque elementos como esos proliferan por doquier en todo el mundo.

  • Palahniuk

    ¡¡ Perrete del demonio!!

  • http://www.facebook.com/icalle Irene de la Calle

    Y es por peliculas como esta o Eden Lake, por las que de acampada va su puta madre…Si lo se tengo un trauma

  • http://www.facebook.com/people/Alejandro-García-Sánchez/1551279723 Alejandro García Sánchez

    FOTO-SPOILER
    Demonio capturado!

Críticas

Captura

La bestia domada.

mi6

Pillad palomítas.

ant-man-y-la-avispa

Aquí hemos venido por las risas.

sicario el dia del soldado

El camino a la redención.

theendlessport

Nunca caminarás solo, hermano.

Twitter

Podcast